Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2002/08/45137.php Enviar comentarios por correo electrónico.

PERSECUCION A LOS MOVIMIENTOS ORGANIZADOS
Por Andrés López Indymedia Argentina - Tuesday, Aug. 20, 2002 at 1:02 PM

El MTR de Mar del Plata está atento, luego de los allanamientos del Martes pasado.

El 13 de Agosto pasado en la ciudad de Mar del Plata hubo una serie de allanamientos que fueron repudiados por todos los sectores.

Luciana, del Movimiento Teresa Rodriguez de Mar del Plata nos cuenta:

" Creemos que amenaza al MTR, porque como contamos en la noticia, el allanamiento surge a partir de una causa sobre un puntero del PJ de Mar del Plata. La causa sobre él, es por el supuesto mal manejo de los planes sociales. En esa causa, por la cual este personaje esta detenido, son mencionados; Hector Maciel, de la CCC, uno de los compañeros allanados la semana pasada, Mario Puche, de Atahualpa (CTA), y Chacho Berrozpe, del MTR. A raiz del allanamiento a estos compañeros, nos tememos que vendran por todas las organizaciones. Ya hay algunos abogados intentando ver la causa para tener algunos detalles mas. La idea de que es una persecucion, surge incluso del análisis de situación nacional. Luego de la represión en el Puente Pueyrredon, el gobierno esta más débil que nunca, no soportaría una nueva represión. Si vuelve a ver muertos, se tienen que ir. Es por esto que tiene lógica que vuelvan al ataque con la judicializacion, con la persecucion legal. Es una de las pocas armas con las que intentan frenarnos. Nosotros acentuamos esta advertencia, porque tanto ellos como nosotros sabemos que, al menos a nuestro movimiento, no lo frenaran con recursos legales. Es por eso que tememos que en un allanamiento nos "ensucien" las casas nuestras. Con esto queremos decir que no se soprendan si en uno de esos allanamientos buscando papeles, la maldita policia "se sorprende" al encontrar falopa, armas, etc. Es tu palabra contra la de ellos. De alguna manera tienen que desacreditar a nuestras organizaciones."

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad