Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2002/08/46114.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Promoción Social No responde ...
Por Andrés López Indymedia Argentina - Monday, Aug. 26, 2002 at 4:51 PM

El MTD de Lugano, que trabaja en la Villa 20, no recibió todavía lo prometido por Promoción Social del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. No hay respuestas.

audio: MP3 at 1.5 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

Una de sus miembros nos cuentan como vienen las reuniones, las confusiones que plantean desde el gobierno, la situación.

Habrá una reunión con Clingo, el titular de Promoción Social, el día de mañana.

Sufrieron una amenaza por parte de la patota de la Junta Vecinal de la Villa 20. Maltrataron a una de las chicas del Movimiento, intimidándola a dejar la zona. Es por esto que quieren recibir ellos mismos los bolsones. También solicitan que se acerquen al merendero, todas las organizaciones de Capital para apoyarlos contra estas amenazas.

Villa 20, frente al Parque de la Ciudad, Cruz y Escalada, Manzana 20, Casa 10

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad