Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2008/04/596760.php Enviar comentarios por correo electrónico.

IMPA es de los trabajadores
Por Martín - Thursday, Apr. 24, 2008 at 6:51 AM
lasfotosdemartin@gmail.com (Casilla de correo válida)

Breve relato de la ultima recupeación de la I.M.P.A., por parte de sus trabajadores

La noche martes 15 de abril, la policía desalojó a los trabajadores de la fabrica I.M.P.A. y el jueves 17 reprimieron a los trabajadores, estudiantes, profesores y vecinos que manifestaban en la puerta de la fábrica.
Los trabajadores elaboraron un plan de lucha que comenzaría el domingo 20, continuaría con una sería de actividades para los días siguientes y llegarían al miércoles, donde convocaban una a gran movilización en defensa de I.M.P.A.
El martes 22 se realizaba una marcha que arrancó en I.M.P.A y se dirigió a la Av. Rivadavia en donde realizaron un corte parcial de la misma; mientras se realizaba una parodia de la situación de los trabajadores frente a la justicia, llegó el anunció que estaba retirando el vallado que impedía el acceso a la fabrica y la consigna policial que estaba allí desde que habían desalojado la fabrica por la fuerza.
Los trabajadores de la cooperativa del I.M.P.A. que se encontraban presentes, deliberaban si debían tomar la fabrica en es momento o esperar a la movilización del miércoles... decidieron no esperar y 6 trabajadores ingresaron por un acceso lateral de la fabrica, se dirigieron al portón principal y una vez dentro, comenzaron a forzar el portón que permitiría el acceso de los que aguardaban en la calle.
Abrieron el portón, ingresaron todos los que estaban afuera y, nuevamente, I.M.P.A era de sus trabajadores...!!! I.M.P.A. es de los trabajadores...!!!!
Junto a Francesco, un fotoperiodista italiano, pudimos acompañar a los trabajadores que abrieron el portón desde adentro y ser testigos de ese momento que marca un nuevo triunfo de la lucha de los trabajadores de I.M.P.A.
Ese momento quedó plasmado en fotos, que luego subiré a mi web y en un video que lo pueden ver clickeando en el siguiente link.

http://www.youtube.com/v/s_8dWbqPfE8

Saludos...

Martín

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad