Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2008/12/645145.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Dia Internacional del Zapatazo A Bush, Solidaridad con Muntazar Al Zaidi
Por Medios Alternativos Y Periodismo Rebelde - Thursday, Dec. 18, 2008 at 2:35 PM

http://www.kaosenlared.net/media/10/10403_0_bushzapatoiraqautor.jpg

Momento en que Muntazar Al Zaidi descarga su rabia contra Bush por los más de millón de niños y mujeres iraquíes muertos. Millones en el mundo aclaman su talante y valor.

 

http://lagranhoguera.files.wordpress.com/2008/12/vi2008-12-13-muntazer-al-zaidi.jpg

 


Animación tomada de Aporrea.org

 

El gobierno Iraquí, fiel a su dueño imperialista, dispuso la inmediata tortura del héroe mundial, como se ve en el siguiente video:

Artículo del diario español El Mundo con video que muestra el inicio de las torturas que sufre Muntazar Al Zaidi por el amor a su pueblo y a la humanidad 

 

Dia Internacional de...
ss852101.jpg, image/jpeg, 820x615

19 de Diciembre de 2008, Día Internacional del Zapatazo a Bush, día de solidaridad con Muntazar Al Zaidi y con todos los periodistas que resisten al maléfico imperio de las mentiras, impuestas por el capitalismo y su mentalidad cavernícola que le sirve de sostén. El día en que todos estamos llamados a dar de zapatazos a los imperialismos, las oligarquías y los defensores del egoísmo destructor de la naturaleza; generador de hambre y miseria.

 

El día para defender a los periodistas que son algo más que testigos rentados por los poderosos, el día para promover ese periodismo que Rodolfo Walsh y Muntazer nos indican, como estrellas de la verdad rebelde que se niega a quedar muda y quieta mientras los monstruos del capitalismo se mofan de la paz, la vida y el futuro de la humanidad.

 

No nos quedemos solo con los videojuegos, promovamos la rebelión desde los medios, promovamos el pensamiento crítico y radical para liberar a las masas de la alienación en la que están sumidas.

 

Por: Uno más de los que están con Muntazar.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad