Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2009/01/651016.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Se hicieron escraches contra Elztein y contra funcionario de cancillería de Israel
Por Prensa de CS en Convergencia de Izquierda - Tuesday, Jan. 27, 2009 at 5:49 AM

Se realizaron los escraches contra Eduardo Elztein y Yoav Bar-On, funcionario del Estado Sionista presente en el país (ver imágenes en el blog)

Se hicieron escrache...
cabecera_1.jpg, image/jpeg, 700x525

martes 27 de enero de 2009



En el marco del plan de acción por la defensa del pueblo palestino, distintas organizaciones realizamos en el día de ayer dos escraches, uno al mediodía y otro a las 19 horas.

El primero de ellos se hizo repudiando la figura de Eduardo Elztein, dueño del Hotel Intercontinental, IRSA y Cresud, debido que es el tesorero del Consejo Mundial Judío, uno de los sostenes financieros y políticos del Estado Sionista de Israel.

El escrache consistió en marchar hacia el Hotel Intercontinental, denunciando frente al mismo a este personaje, íntimo amigo del poder en la Argentina y en Israel.

La otra acción transcurrió frente a la sede de la AMIA donde estaba Yoav Bar-On, embajador de la división de América Latina de la cancillería de Israel en Jerusalem, quien llegó a la Argentina para disertar sobre el conflicto de la Franja de Gaza.

Los oradores dijimos que este funcionario sionista era un hipócrita , ya que vino a la Argentina a hablar sobre la "salida diplomática para el conflicto en Gaza", cuando la única diplomacia que conocen los sionistas es la agresión constante y sistemática contra los palestinos, a quienes masacran con las invasiones militares, y con el bloqueo que se mantiene a pesar de la retirada de las tropas.

Es importante saber que en la calle, frente a la sede de la AMIA, se acercaron numerosos ciudadanos judíos del barrio, manifestándonos su solidaridad con la denuncia, explicando que ellos nada tienen que ver con la política sionista de quienes conducen el Estado de Israel.





agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad