Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2009/01/651099.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Si los árabes fueran ANTISEMITAS se estarían suicidando
Por R.J. - Tuesday, Jan. 27, 2009 at 2:32 PM

Quienquiera que haya acuñado el término original antisemitismo como sinónimo de antijudío demostró una supina ignorancia, intención racial oculta o extrema ligereza, ya que semita se refiere a las etnias con lenguas semíticas.


La confusión en el término es frecuentemente explotado por los sionistas a su favor. El sionismo es una ideología política que no implica necesariamente ser israelí, así como la ideología nazi no implica ser alemán. Sionista tampoco significa ser necesariamente judío.

27/01/09 - http://www.aporrea.org/tiburon/n127777.html
Un alto funcionario israelí amenazó con asesinar al premier de Hamás, Ismail Haniya, si el grupo mantiene al soldado israelí Gilad Shalit en custodia.
“Mientras Gilad Shalit no vea la luz del día, usted no la verá. Mientras Shalit no sea liberado, usted y sus amigos no serán libres. No dudaremos en enviarlo a usted por la vía que enviamos a Yassin y Rantissi”, dijo el ministro de Transporte israelí Shaul Mofaz, citado por el diario Haaretz.

Altos líderes de Hamás, como Abdel-Aziz al-Rantissi y Sheikh Ahmed Yassin, fueron asesinados en ataques separados en marzo y abril del 2004.

Mofaz anteriormente ha instado al gobierno a reanudar lo que Israel denomina la táctica del 'asesinato selectivo', en el manejo con el gobierno democráticamente electo de Hamás.

El ministro israelí amenazó asesinar al Primer Ministro palestino si los esfuerzos para liberar a Shalit fracasan, quien fue capturado por combatientes palestinos hace dos años en una operación en la frontera.

Un funcionario israelí anteriormente dijo que Shalit ha sido “el tema de un consenso en el gobierno y el público en general, y seremos capaces de pagar el más horrible precio por su liberación.” Hamás demanda la liberación de detenidos palestinos como también la apertura de la frontera como precondiciones para la liberación del soldado israelí.

A principios de esta semana, Ayman Taha, un funcionario de alto rango de Hamás, dijo que Tel Aviv está considerando la apertura de la frontera de Gaza como también la liberación de 1.000 prisioneros a cambio de Shalit.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad