Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2009/02/653130.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Paren de Fumigar / Montecristo por la Vida
Por Colectivo Indymedia Córdoba - Sunday, Feb. 08, 2009 at 6:43 PM

Paren de Fumigar / M...
1.jpg1wceel.jpg, image/jpeg, 480x640

El domingo 8 de febrero pasado, vecinos/as de Montecristo realizaron la proyección del Documental del Programa La Liga donde abordan las consecuencias del cultivo de SOJA en las personas y el medio ambiente, en la Plaza Central del Pueblo.

Montecristo es una localidad ubicada a 25 Km. de Córdoba capital, y en los últimos años se a ha transformado en un pueblo típicamente Sojero, con el riesgo que ello significa para su población que ya esta sintiendo en su cuerpo las consecuencias de las fumigaciones de la soja transgénica de Monsanto.

La Jornada de hoy esperamos que sirva para que el pueblo vea lo que nos esta pasando, afirma Juan quien desde hace años trabaja en la denuncia contra la contaminación en el pueblo. Estamos contentos con la actividad ya que hemos observado que algunas personas que pasaron por la plaza se quedaron y otros(que son dueños de campos) pasaron vieron y se fueron. Reflexiona Ana María, y agrega: creemos que esta actividad va a dar para habar en nuestro pueblo esta semana.

Esta actividad enmarcada en la campaña “Pare de Fumigar” desde la cual se esta convocando para la movilización del próximo jueves 12 de febrero que partirá a las 10Hs. desde la Plaza San Martín.

Luchamos por la Vida y la Salud, , nos comenta Sofía, quien junto a otras madres de Ituzaingó Anexo estuvieron presentes en la plaza y fueron convocantes a la actividad, ES por eso que invitamos a movilizarnos este jueves para que junto a vecinos de distinto puntos de nuestra provincia hagamos sentir nuestro reclamo de que “Paren de Fumigar”

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad