Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2009/03/658061.php Enviar comentarios por correo electrónico.

¿Qué Pasa Dentro Del Imperio Estadounidense?
Por Altermedia Mundo - Tuesday, Mar. 10, 2009 at 4:42 PM

En memoria de Rachel Corrie

Recordando la grave advertencia de  Frederic F. Clairmont vemos como se da una guerra intestina dentro de las más altas esferas del poder imperial estadounidense. Clairmont, motivado por una justificada preocupación, se apura en advertir de una inminente guerra nuclear de alcance global (ver¿Estamos Cerca De Una Guerra Nuclear Global?) un análisis apresurado, pero no injustificado. Mientras, en las cúpulas del poder, los trilateralistas con  la doctrina Brzezinski apuran un renovado imperialismo blando, con el director de la CIA como aliado (ver Irán "no tiene uranio para una bomba")  pero dónde las operaciones de espionaje y sabotaje se intensificarán. Del otro lado, los halcones caníbales de la era Bush se esfuerzan en continuar con la agenda genocida de guerras y amenazas de guerras  contra Irán y en la lista se incluiría Venezuela, Ecuador y cualquier nación que ose desafiar el monopolio militar y económico del complejo militar industrial financiero norteamericano.

 

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/45554000/jpg/_45554601_090310_uranio_203b1.jpghttp://newsimg.bbc.co.uk/media/images/45523000/jpg/_45523763_090301_mullen_203b1.jpg

A contracara: Dennis Blair -Jefe de la CIA- y Mike Mullen, jefe del estado mayor conjunto de las FF.AA. imperialistas. Este choque de posiciones solo refleja que Obama está siendo cada vez más presionado para admitir una escalada prebelicista contra Irán y el mundo, autorizando luego a los locos de Israel a incinerar nuclearmente a 60 millones de iraníes y a matar por radioactividad y hambre a decenas de millones en la India, Bangladesh y Myanmar.

 

Los halcones genocidas no confían en la doctrina Brzezinski, es muy suave para ellos, sobre todo para los sionistas, desesperados por ganar una batalla militar luego de sus estruendosas derrotas contra minúsculos enemigos como Hezbollah y Hamás, sin dejar de mencionar al peor de todos sus enemigos "débiles": El Pacifismo Solidario Internacional, emparentado íntimamente con los movimientos anarquistas, socialistas y del humanismo radical antioligárquico.

 

La presión contra Obama, para que permita a Israel  ejecutar un ataque demente contra Irán está aumentando exponencialmente (las armas tácticas israelíes están bajo control de EE.UU., ver Embarque de  armas de excepcional tamaño de EE.UU. a Israel) La razón no es otra que la pérdida del monopolio del control del mercado del uranio enriquecido (ver El precio del uranio, un 700% más caro que en el 2000 ) y el descalabro económico norteamericano obviamente.

 

Más que nunca el pacifismo internacional y los movimientos del progresismo radical deben estar alertas, listos para denunciar y contrarrestar cualquier intento o acometida encubierta de los genocidas contra Irán y contra el resto de la humanidad.

 

Nuestra supervivencia como especie está en juego en esta alerta.

 

Alejandro Sánchez

Pacifista Solidario Internacional

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad