Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2009/07/683249.php Ocultar comentarios.



Podés Escribir Mucho
Por Altermedia Mundo - Thursday, Jul. 23, 2009 at 2:16 AM

Libros ...artículos ...trípticos ...monografías ...plurigrafías ...biografías ...necrografías ...hemerotecas ...bibliotecas ...folletines...o tu último gran logro intelectual... Inundación de pasquines tan capitalistas como el hambre de millones de niños Nada de eso te dará coherencia y dignidad, ni mucho menos seriedad. Sobre todo sabiendo que publicás en medios comerciales de la ultra derecha (o los ultra trogloditas) como La Nación de Paraguay. Quien no te conozca que te compre tus inhumanos pasquines.

agrega un comentario


Coherencia, Pederastia y Violación
Por Luis Agüero Wagner - Thursday, Jul. 23, 2009 at 3:26 PM
ataquedigital@aventura.com.py

Seguramente sería coherente si fuera seguidor de un cura pederasta acusado de violador como Fernando Lugo, o trabajando para Vierci, Zucolillo u ODD o recibiendo dinero de USAID como las ONG luguistas. JA, JA Y MÁS JA.

agrega un comentario


Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad