Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2002/12/70185.php Enviar comentarios por correo electrónico.

<rosario> acto en tribunales
Por indymedia rosario! - Thursday, Dec. 19, 2002 at 10:52 AM

imágenes del acto frente a tribunales

<rosario> acto en tr...
aresize_of_dscn0024.jpg, image/jpeg, 640x480

hoy a las 11hs se realizó un acto frente a tribunales reclamando justicia por los muertos durante las jornadas del 19 y 20 pasados. alrededor de 500 personas se concentraron frente a las escalinatas del palacio de justicia donde se escucharon los testimonios de los familiares de las víctimas y de los miembros de la comisión investigadora. (ver documento aparte)
luego marcharon hacia la plaza san martin donde esta tarde se realizará un bloqueo a la sede de gobierno donde participarán todos los sectores en lucha.
a continuación las imágenes:

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad