Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2010/12/764233.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Corte de calle solidario y escrache a local del PRO
Por Indymedia La Plata - Saturday, Dec. 11, 2010 at 7:15 AM
cmilaplata@gmail.com

Viernes 10 de diciembre de 2010. La Plata

Corte de calle solid...
snapshot20101211150246.jpg, image/jpeg, 640x480

En el día de ayer en cuanto comenzó a circular la información de que había un cuarto muerto, organizaciones sociales y estudiantiles, así como distintos partidos, convocaron a una concentración en la céntrica intersección de 7 y 50.
A las 22:30 empezaron a llegar las primeras personas, llegando a ser alrededor de cien a las once de la noche. De un lado de la calle se leía la bandera "Vivienda digna para los que luchan", mientras que en el otro extremo del corte otra bandera decía "Vivienda digna. Ni un muerto mas".
Con cánticos contra Macri y el gobierno nacional, se extendió el corte que desubicaba a los transeúntes.
A la una, cuando varias organizaciones habían iniciado la desconcentración, una columna del Frente Popular Darío Santillán y de la Federación Universitaria de La Plata se encaminaron a 8 y 53, donde se encuentra el principal local del PRO en La Plata. Con aerosoles y pintura se inscribieron leyendas que decían “Macri asesino”, “Macri=K”, al tiempo que baldes de pintura se tiraban contra el local.
Tras el escrache la columna se movilizó al Centro Cultural Olga Vazquez, donde concluyó la jornada.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad