Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2011/01/769622.php Enviar comentarios por correo electrónico.

En manos de asesinos comprando sus productos
Por Andrés López ((( i ))) - Friday, Jan. 28, 2011 at 1:23 AM

.

En manos de asesinos, comprando sus productos

                                        Notas suplementarias de Gotas de fuego IV

El celular que usas te va matando lento, de a poco,
La gaseosa Coca Cola, la Zero, es puro veneno,
La conexión WiFi es potencialmente destructiva
de tus neuronas

Las vacunas que inyectan en niños y niñas tienen mercurio
 que en cómodas cuotas va aumentando los casos de Autismo
en la población infantil.
ALERTA CUIDADO:
En Argentina la presidenta decretó la obligación de uso de vacuna para gripe A


Cada vez gobiernan menos los funcionarios del Estado,
gobiernan cada vez más los cerebros de las empresas corporativas
Lo que más mueve dinero en el mundo es el tráfico de armas,
detrás de ese tráfico están
empresarios y funcionarios de gobiernos.

Una importante parte de los productos disponibles en los hipermercados
(Carrefour, Coto, Dia, Eki, Norte, Jumbo, Wallmart, etc)
son dañinos para la salud.

Hay una importante cantidad de individuos que ante las cámaras de noticieros
o programas de televisión
aseveran
que todas estas informaciones que dañan la imágen de “prestigiosas” empresas son mentira,

la mentira gobierna el mundo. A veces la mentira está detrás del silencio, ¿quién no sabrá de eso ... ?

La Organización Mundial de la Salud es una Organización puramente comercial que hace negocios con la Salud de la población Mundial.
Profesionales de grueso curriculum sotienen instituciones dedicadas a comerciar con la salud, la tuya,  la mía, la de aquel y la de ella. La idea es que no tengas buena salud, que estés enfermo y triste, muy triste…

El cáncer es el mayor generador de divisas para médicos y farmacéuticas. 
El negocio va bien, cada vez hay más y más personas con cáncer.

El cáncer lo genera el desodorante que usas, ese que supieron venderte en revistas y TV.(*)
El cáncer lo genera un variado surtido de productos que compras gustosa y gustoso.
La infertilidad es un negocio también,
como lo es que cada vez más niñas y niños consuman Paco, pasta base, Crack … 

El plástico que rodea tu cotidiano vivir te deteriora la salud a un paso constante e imperceptible, tomas agua de botellas de supuestas agua minerales de marcas biensonantes como: Eco de los Andes, Villa del Sur, Villavicencio, e incluso si sos de esos seres que le gusta aparentar prestigio por la calidad de las cosas que usa, y tomas agua mineral envasada en botellas que tienen la etiqueta Nestle también estás alterando tu aparato endócrino. (1)  

Por más que Pancho Ibañez te diga mirando serio a la cámara y con su voz gruesa que Activia es lo mejor y que Actimel te hace bien a la salud ES MENTIRA, a Pancho le pagan para que te mienta.

Las bebidas gaseosas, todas, te desequilibran la salud, alteran la flora intestinal y sus azúcares te engordan cual ganado, ese ganado que es engordado para que pese más y dejé más ganancias ...

El teléfono celular que usas te va matando de a poco,

                           

Las ondas electromagnéticas que hacen funcionar el teléfono celular son muy fuertes.
Por eso no se pueden usar en el avión durante maniobras delicadas, y hacen ese ruido extraño cerca de parlantes de computadoras.
Las ondas electromagnéticas son tan fuertes que actúan como las del aparato microondas que calienta alimentos.
Lo que calienta el celular cuando lo usas es tu cerebro, de hecho mata tus neuronas a un ritmo indefinido y las cuece en forma aleatoria, no hay forma de saber que neurona cocinará sobretodo luego de los 3 minutos de estar usándolo en la oreja.  
Las niñas y los niños son especialmente vulnerables a estas ondas mortíferas.

Quema tu movil o tu movil te quema

La super tecnología Wifi (Wireless Fidelity), las Bluetooth, PDAs, WiMAX, esas que no usan cables, son peligrosas. Y quienes más riesgos corren son esas personitas que andan creciendo, las niñas y los niños jamás deberían usar un teléfono celular ni estar expuestos a contaminación electromagnética alguna, porque esa contaminación invisible ( y casi inperceptible ) daña a sus cerebros en etapa de desarrollo. los campos electromagnéticos son genotóxicos (dañan el ADN de las células), cambian las funciones de las defensas inmunológicas,

[hay un bing bang en el derebro de lxs niñxs, un universo en plena expansión, galaxias de neuronas se forman cada día, cada segundo se activan miles de neuronas y se desarrollan otros tantos neurotransmisores - hay todo un universo todavía insondable en un sólo cerebro, todavía no sabemos cómo es que nuestro cerebro actúa para mover tan sólo un dedo - nadie puede explicarlo - ¿cómo pueden entonces aseverar que las ondas electromagnéticas no son dañinas?]

                   


mientras tanto la propaganda satura de mensajes que nos dicen que las tecnologías de comunicación inalámbrica son imprescindibles.



                                               
______________ Publicidad de celular para la población infantil patrocinada por Disney________

Por ahora, de las grandes urbes del planeta, que sepa, sólo en París han detenido la proliferación de antenas de emisión Wifi y similares.

Info relacionada:
documental censurado en documentos T.V.       La tecnología wifi y sus riesgos
Plataforma de Euskal Herria kontra la Contaminación Eletromagnética
Asociación Vallasoletana de afectad@s por las antenas de telefonía    vecinoscontralasantenas
otro y otro artículo

(*) No pienso citar fuentes, en internet encontrarás una enorme cantidad de páginas oficiales que repiten: "no se pudo encontrar ninguna evidencia que relacionara el uso del desodorante o del antitranspirante con el cáncer", encontrarás cantidad de usuarios "de a pie", que en foros, defienden el uso de cosméticos para las axilas. Toda la versión oficial habla de mito urbano, de la leyenda de que los antitranspirantes causen cáncer ... fijate vos,
lo que sí quiero agregar es que la mujer es blanco permantente de ataques a su salud e integridad, bien saben muchas que las toallitas y tampones que te venden hasta cuando no menstruas son muy dañinas para la salud.  

Vacunas que matan viejos y pendejos (objetivo matar al inútil)

Llaman “grupos vulnerables” a las personas cuyas edades se pueden situar en las definiciones de niñez y adultos mayores. El futuro y la memoria, la esperanza y el recuerdo.
Esos grupos vulnerables son los que supuestamente el Estado debería proteger, el Estado que basa su existencia en el supuesto de que existe para cuidar entre otras cuestiones la integridad de esos grupos vulnerables.
Pues bien, muy otra es la realidad.
Los grupos vulnerables son el blanco de agresiones mortales desde muchas corporaciones protegidas por funcionarios del Estado.
                                      La impunidad está garantizada.

Pude conocer a una mujer de edad avanzada que es sobreviviente de un mal que mata a lxs abuelxs que se dejan poner la vacuna contra la gripe.
( Esto viene sucediendo mucho antes de la creación de la Gripe A).
Ella, y un hombre que vive en Francia, son únicxs sobrevivientes, o mejor dicho supervivientes de una alteración que se produce en las dosis de las vacunas cuando pierden la cadena de frío. Desde entonces les digo a todx abuelx que conozco que NO se vacune.
Ella y él no tienen defensa inmunológica alguna, por lo que deben cuidarse mucho mucho, y jamás pueden sentir ni un poquito de tristeza, cada segundo deben estar alegres para mantener su salud buena. Ella ocupa cada minuto de su vida con alguna tarea manual creativa y hace unas artesanías bellísimas que pocos ojos ven.
Ella vive en Argentina.

Lo más peligroso de la Gripe A es la Vacuna

Las farmacéuticas (empresas dedicadas a la fabricación de productos de farmacias) no sólo no se conforman con ganar hasta un 37500 % por pastilla vendida, ( o un mínimo del 2000 % de ganancia ), además hacen lobby para inventar pandemias y enfermedades y asustar a la población y recordarles que ellas tienen la solución a casi todos los problemas del cuerpo envasada en cápsulas o/y ampollas.

Cada cual debería investigar lo necesario antes de consultar al médico o al farmaceutico, recordando que ellos ( o mejor dicho: la mayoría de ellxs ) están en un sistema armado para ganar dinero a costa de la salud y la vida del resto de los mortales seres humanos.

La página española vacunacionlibre.org recomienda hacer firmar al profesional, que pretende pincharte, a tí o a la personita que cuidas, una declaración por la que se hace responsable de que la vacuna es inicua y nada malo te/le hará. Verás que nadie firmará tal cosa.

Ya en el 2001, un Filósofo, que vió como su hijo quedaba autista luego de pasar sus primeros años con total normalidad, expuso el resultado de las investigaciones que hizo sobre las causas del repentino cambio de su hijo.
45 años dice Bernard Rimland que estudió el autismo y llegó a la siguiente conclusión: “El número de vacunas a niños se ha incrementado un 700%. De 3 en los 70´s a 22 en el año 2000. El incremento de autismo en paralelo es también de 700%” y sostiene: “La epidemia del autismo es auténtica, y la excesiva vacunación es la causa”

Hoy algunos estudios hablan del 2.200% de incremento de casos de Autismo entre 1992 y el 2003. Dicen que 1 de cada 150 niños tienen un tipo de Autismo (Incluso acá, en Argentina) y en algunos Estados de esos Unidos llega a ser de 1 cada 93 niñxs lxs afectadxs por el autismo.

Estamos rodeados de venenos encapsulados en productos de consumo masivo que pa` colmo, al comprarlos, ayudamos a financiar guerras.

Yo creo que estamos rodeados de infinidad de agentes productores de enfermedades como el Autismo, el Cáncer o la Leucemia, el mercurio es el elemento que se sospecha causa Autismo, y el mercurio no sólo está presente en las vacunas, también lo está en todo el Atún que encuentres enlatado o fresco. También hay químicos tóxicos como el flúor en productos que usamos, y muchos otros en detergentes y cosméticos.
Las bebidas con colorantes y los alimentos preelaborados (industriales) poseen químicos que alteran la flora intestinal aumentando la cantidad de bacterias e intoxicando la sangre que cada segundo recorre todo el cuerpo humano.

El sistema de opresión imperante te hace creer que no puedes opinar de medicina porque es algo que sólo puede ser hecho por quien estudió 6 años en la universidad, te hace ver en el médico a una especie de semidios que sabe más que tú sobre tu cuerpo … La realidad es bien distinta, recuerdo dolorido mostrar una receta a un farmacéutico que luego de leer nombre de medicamento me miró extrañado y me preguntó
- "¿Qué es lo que sentis?"
Luego de mi respuesta, negando con la cabeza me dijo
- “Este es un hijo de puta, lo que te dió te iba a matar, mejor tomá esto”  

Pronto llegará la Vacuna para dejar de fumar “una vacuna antinicotina producida por los laboratorios Nabi. Resulta que estos laboratorios están asociados con GlaxoSmithKline para la producción y marketing de este producto.Hay otras farmacéuticas intentando desarrollar algo similar, Novartis por ejemplo.”(2)

Si andas medix distraidx y en internet te metes en un blog llamado “elblogdesexo” encontrarás una información alarmante sobre el cáncer de cuello de útero y te darán en ese artículo las claves para la solución: “La buena noticia es que hace no mucho han descubierto una vacuna para el VPH. La primera vacuna contra el cáncer.” (3)

En pagina oficial http://www.gardasil-espanol.com/, la farmaceutica dice. “es la única vacuna contra el virus del papiloma humano (HPV) que ayuda a protegerse contra 4 tipos de HPV. En niñas y jóvenes de 9 a 26 años, GARDASIL ofrece protección contra 2 tipos de HPV que producen el 75% de los casos de cáncer cervical y 2 tipos más que producen el 90% de los casos de verrugas genitales.”
Creo que no hace falta que cuente que todo eso es un verso, es más, puedo citar textos de denuncias y hasta puedo poner un enlace a más información, pero ¿sabes qué? creo que no hace falta,  en todo caso si te interesa buscalo vos.

El punto es que tenes dos opciones bien claras:
o seguis creyendo todo lo que te dicen por TV empresarios/as profesionales y funcionarios/as de gobierno o te despabilas un poco y tomas tu vida en tus manos.

A esta altura no deberías creer ni en mis palabras digitales,
yo escribo desde lo alto de una profundidad infinita y sólo quiero que vayas sabiendo que hay un grupo de tipos y tipas que tienen malos pensamientos y actuan en consecuencia. Están detrás de despachos, arriba de escenarios, visten y huelen bien y hasta pueden tener tatuado al Che o llevar una bandera roja y negra en sus manos ...

Son tantas la informaciones que voy encontrando, hay tanto para cotejar, chequear, preguntar, repreguntar ... También encuentro mucho miedo, voces calladas por amenazas judiciales, a profesionales de la mentira y verdades dichas sin licencia profesional ... o licencias cuidadas con silencios.

Lo que no quiero dejar afuera en esta ocasión es contar que hay personas que padecen algo llamado SQM que se traduce: Sensibilidad Química Múltiple. 
Ellas, incluyen otros padecimientos de salud como el Síndrome de Fatiga Crónica, la Fibromialgia, la Electro Hiper Sensibilidad y algunas Alergias, ellas encontraron que todo el sistema de salud establecido ignora en su terrible inmensa mayoría que hay síntomas que tienen directa relación con la agresión que sufre el cuerpo desde tóxicos químicos y contaminación electromagnética que consumimos y está esparcida en los entornos laborales y de vivienda.
Ellas, las personas que viven con esta patología, dedican gran parte de su tiempo a concientizar a la población sobre los riesgos concretos que sufrimos al vivir rodeados de esas porquerías y por esas cosas que consumismos.

La escena se repite en varias partes del planeta: la persona consulta al médico quien luego de análisis y estudios, ( nunca faltan los invasivos) asevera que el problema es sicológico ... y que le toque un buen sicólogo, porque si no, a pastillas y cuentos de mea culpa que revoloten la siquis puede pasar tiempo y tiempo hasta que plaf, las fichas caen en su lugar, el problema es otro que no está catalogado oficialmente.

Aquí  info al respecto:  Desaparecida     -    Video: Centinelas de la vida     -    Niños fatigados

---
Ah! me olvidaba, sobre la mierda esa de la Coca Cola Zero ...

algo pude ver de esto de la hoja de Coca, la Cacaína y la Coca-Cola, algo mucho falta por saber, sin embargo, toda persona de mediana edad sabe que un clavo oxidado es limpiado en un vaso de Coca Cola y disuelto en pocos días. La Coca-Cola actúa así porque tiene ACIDO FOSFORICO, (causa osteoporosis), pero sobre la Zero en particular, lo siguiente: La Coca Cola Zero, no existe en Estados Unidos, porque lleva en su interior un elemento prohibido por la mismísima FDA ( Food & Drug Administration, en ingles, la entidad oficial dedicada a autorizar los alimentos y mediamentos de uso público); el elemento principal de la Coca-Cola Zero se llama Ciclamato de Sodio  y básicamente lo que hace es causar CANCER.
(Nota: Observad que en este último enlace la noticia habla de que en México se aprobó el uso de Ciclamato de Sodio luego de haber sido prohibido por años, ¿quién lo aprobó? Vicente Fox, unos meses antes de dejar de ser presidente de México)

 Referencias:

(1) Mil cosas para decir de este elemento esencial para la vida, el agua ... ( es importante recordadr que la mitad de la población humana mundial no tiene acceso a agua potable) ... y mirá lo siguiente: "en marzo de 2004, Coca Cola reconoció en Reino Unido que el agua de su marca Dassain era agua común y corriente del grifo, que era vendida en botellas de medio litro." http://diasporaweb.es/84.html
(2) http://www.migueljara.com/2011/01/12/vacuna-para-dejar-de-fumar/
(3) http://www.elblogdesexo.com/existe-vacuna-ese-gran-desconocido-vph-72370

Todo el rollo de la Gripe A y las vacunas tipo Tamiflu, que fueron puro comercio y negociado, demostraron que el comportamiento de los medios de confusión y las instituciones estatales son muy peligrosos ante posibles futuras situaciones de Alerta Sanitaria.

Para muestra, valgan pocos ejemplos:

ARGENTINA: En este país, donde habitualmente vivo, pasa algo terrible con este tema de las vacunas, un buen día salió por televisión un ministro de salud pinchándose la vacuna y diciendo sonriente que el Estado Argentino estaba garantizando el stock necesario para la vacuna contra la gripe A para personas que no puedan pagarlo.
Lo que no dijo el desgraciado es que el gobierno argentino OBLIGA a vacunarse a los pequeños seres de 5 años si sus madres pretenden ser acreedoras de la Asignación Universal por Hijo.
Esto fue mucho antes de este 2011 que comienza, cuando ya ha sido anunciado el decreto que obliga a toda mujer embarazada a vacunarse y “niños entre seis meses y dos años, y personal de la salud“.
¿En qué investigaciones fidedignas se funda el decreto firmado por Cristina Fernández de Kirchner? ¿Cómo es que no hay un poco, una mínima posibilidad de dudas? ¿No le asesoran bien? ¿No sabe que Portugal investiga dos abortos después de recibir la vacuna contra la gripe A ?
Yo creo que no les importa nada, como no les importan las personas que están muriendo de hambre, ni las que están siendo desalojadas de sus tierras, ni ladestrucción de las tierras fértiles que está causando la sojización, ni la contaminación que está causando la megaminería que ellxs mismxs amparan con firmas en contratos, por ejemplo.
Estamos en manos de asesinos y asesinas.

Ecuador: A un posible infectado con H1N1 lo custodia la policía!

Bolivia: Medios de confusión dicen: Vacuna contra gripe A no tiene efectos adversos

Colombia: Sobrevivientes de gripa H1N1: claves para nueva vacuna

España: Expertos esperan un repunte de la gripe tras el inicio de los colegios 
( “Expertos”, es el adjetivo necesario para darle un color de “respeto” a la nota, y resulta que son expertos, claro, expertos en mentir y difundir el miedo)

USA: Recientemente la cadena de noticias CNN dedicó amplio espacio a “expertos” que aseguraban que Andrew Wakefield, el doctor al que Inglaterra le quitó licencia, basa su trabajo en un fraude

WEB Oficial (a favor de las vacunas )

El mejor título, lejos, es el siguiente:
  Las vacunas no provocan autismo: fin del debate  
 http://www.cnn.mx/salud/2010/09/09/las-vacunas-no-provocan-autismo-fin-del-debate
( Buenísimo!! "fin del debate", cállese la boca carajo!! No hay nada que debatir !!! )

pero hubo uno que se adelantó:
Confirmado: las vacunas no causan autismo
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=948439

Las vacunas: cosas que no son ciertas por Carlos González
http://launiversidaddemama.com/2010/12/04/las-vacunas-cosas-que-no-son-ciertas-por-carlos-gonzalez/

otros:
http://gripeycalma.wordpress.com/
http://cuidandoatubebe.blogspot.com/
http://www.medicinapreventiva.com.ve/
http://www.vacunadelagripe.es/
http://kidshealth.org/parent/en_espanol/infecciones/flu_vaccine_esp.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe

 
Webs y campañas de alerta y denuncia contra las Vacunas  

http://www.vacunacionlibre.org/index.htm
http://pediatradecabecera.com/
http://www.migueljara.com/
http://www.vacunacionlibre.org/index.htm
http://bitacora.mirollull.com/
http://www.voltairenet.org/article162948.html
http://www.europazapatista.org/?Entrevista-al-Dr-Wolfgang-Wodarg
http://detenganlavacuna.wordpress.com/
http://www.masternewmedia.org/es/2007/06/02/lo_que_los_principales_medios.htm
http://www.librevacunacion.com.ar/mitosvacunas.htm (con intersante texto “MITOS VACUNALES”
http://www.elhomeopatico.com.ar/52%20Articulos/Yahbes.html
http://www.dsalud.com/

La Asociación Nacional de Autismo de Estados Unidos cuestiona a la FDA y les dice entre otras cosas lo siguiente:

MMR y DTAP y dep B y rotavirus y neumococo
y polio como vacunas individuales que nuestros
hijos reciben como infantes, pero nos preguntamos
si algunas vez ustedes aprobaron la vacuna
HEPBROTADIPTETPERHIBOCOCCALOLIO?

Esto significa que están todas bastante atoradas en una sola aplicación, no?
Y esta aplicación única no ha sido comprobada en su seguridad, correcto?
Lo que significa que esta última no está aprobada por la FDA, correcto?
Entonces, por qué estamos tratando el tema de esta forma?

Otro ejemplo serían las catorce vacunas que nuestros niños reciben al mismo tiempo,
estas incluyen las vacunas  hep b, rotavirus,dtap, hib, pneumococcal, polio, flu, mmr,
chiken pox hep a, 
Seguro, ustedes aprobaron cada una de estas, como seguras,
pero acaso aprobaron ustedes la vacuna HEPABOTADIPTETPERHIBOCOCCALOLFLUMEASMUMPELLAHEPATWICEPOXOLIO?

Porque si ellas son aplicadas todas al mismo tiempo,
deberían ser consideradas como una única vacuna.
Pero el problema es que hay algo de material plástico separando la vacuna,
efectos acumulativos no están siendo tenidos en cuenta.  Esto no conlleva ningún riesgo?

(...) Y como miles de nosotros tenemos la misma historia
y el autismo afecta  ahora a 1 niño de 100,
nos gustaría saber si en algún momento piensan ustedes realizar
 las pruebas de seguridad  con los procesos acumulativos...
y si realmente piensan aprobar la nueva vacuna contra la gripe porcina por la "vía rápida".

Hola, seguridad, adónde estás?

Estamos esperando.
Asociación Nacional contra el Autismo.
Nos seguimos preguntando hasta cuándo.
Visite:   nationalautism.org
 

Más Interesante Información:

Fraude y corrupción en la industria farmacéutica 


---

Próximamente espero publicar unos escritos sobre la temática Tabaquismo. Hace un año y cuatro meses que no fumo cigarrillos de tabaco y tengo mucho para contar. Creí que jamás podría dejar ese hábito. Hasta creí que me gustaba fumar, pero claro, la economía me obligó a fumar cigarrillos cada vez más baratos …
Luego de dejar de fumar tabaco me animé a investigar de qué viene esto del cigarrillo … ay ay ay … desde la producción nomás ya tenés mil conflictos y efectos dañinos para el ambiente y el/la adicto/a.

---  
“nuestro ideal es un cumulo de experiencias inconcientes” dijo alguien por ahí …  

INFO
http://www.kwira.org/ambiente/index.html

++++++++++++++++++++++++++++++ Próximamente más información.

Buena Salud!!
Andrés López, Buenos Aires, Argentina
Enero 2011

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad