Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2011/02/771769.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Contra las redes de prostitución
Por corta la bocha - Thursday, Feb. 17, 2011 at 2:50 PM

Entrevista a Julia Ferreyra, madre de Andrea López, desaparecida en La Pampa desde el 2004, un acercamiento al problema de la trata de mujeres niñas y niños para la explotación sexual.


Ver video


Entrevista realizada en en el marco de una jornada de acción de la campaña: "NI UNA MUJER MAS VICTIMA DE LA TRATA", el 13 de Febrero del 2011 en el Parque Centenario de la ciudad de Buenos Aires.
La campaña promueve la abolición de la prostitución:
"La trata de personas, desde esta perspectiva, es principalmente un medio de proveer de mujeres al "mercado" de prostitución, que se constituye sobre la base de la demanda de los "clientes" prostituyentes, la organización de las mafias y la complicidad del Estado."
http://campanianiunavictimamas.blogspot.com

video realizado por
corta la bocha realizaciones audiovisuales
http://cortalabocha.noblogs.org

para Indymedia Argentina
http://argentina.indymedia.org

Contra las redes de prostitución from indymedia bs as on Vimeo.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad