Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2011/11/798809.php Enviar comentarios por correo electrónico.

No a la criminalización de la protesta social
Por Encuentro Sindical Clasista y de Base - Friday, Nov. 04, 2011 at 8:27 PM
nuestraclase@gmail.com

En una importante reunión realizada en el Hotel Bauen el lunes 31 de Octubre se formó una Comisión Permanente Contra la Criminalización de la Protesta Social.

Estuvieron presentes el Cuerpo de delegados del ferrocarril Sarmiento, delegados de la línea 60, la junta interna de ATE del Hospital Garrahan, la comisión interna de Kraft, de Pepsico, cuerpo de delegados de la línea de colectivos Ecotrans, la seccional ATE Lomas de Zamora, la seccional ATE Alte Brown, el sindicato de municipales de San Miguel, la CTA de Bahía Blanca, la junta Interna de ATE del Teatro Colón, Sitraic, comisión interna de Paty, y muchos mas.

Se acordó convocar a una marcha desde Congreso hasta Plaza de Mayo el miércoles 23 de noviembre con las siguientes consignas:

NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL

* Libertad a Victor Oñate, Carlos Olivera, Mario Tapia, Aldo Claros y Karina Germano, presos por luchar.

* Desprocesamiento a los 5.000 luchadores obreros y populares

* Basta de patotas sindicales y paraestatales contra los que luchan

Estas consignas a su vez se presentaran como petitorio para ser firmado masivamente por trabajadores, estudiantes, intelectuales, artistas, etc y ser entregado al gobierno, congreso, jueces. etc.

También se acordó el apoyo a las siguientes actividades:

Miércoles 2/11: Lavalle 1700 a las 15.30 Conferencia de Prensa al realizarse la mediación en la causa contra el Pollo Sobrero promovida por el Jefe de Gabinete Anibal Fernandez.

Miércoles 17/11: Marcha por la Libertad de Carlos Olivera 11 hs. en los Tribunales de Lomas de Zamora. Larroque y Camino Negro Lomas de Zamora..

LA COMISIÓN SE REUNIRÁ EL MIÉRCOLES 9 DE NOVIEMBRE EN EL LOCAL DE CTA-CAPITAL INDEPENDENCIA 766, A LAS 20.00 HS. DESPUÉS DE LA REUNIÓN DEL ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA. SE DEBEN ACORDAR MATERIALES DE DIFUSION (VOLANTES Y AFICHES), VISITAS A LOS PRESOS, ETC.

--
Encuentro Sindical Clasista y de Base
visitá nuestra web:
http://www.nuestraclase.org

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad