Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2012/01/807188.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Télam confirma que Canal 7 no mostró las imágenes sobre Famatina
Por Fuente: La Voz del Interior / Córdoba - Wednesday, Jan. 25, 2012 at 3:52 PM

La crónica del enviado especial hace referencia al respaldo a los manifestantes riojanos.

Télam confirma que ...
rally-barrionuevo-famatina_0.jpg, image/jpeg, 652x366

25/01/2012 10:52 , por Redacción LAVOZ4

RALY EN COSQUÍN. Con el respaldo a Famatina (foto del usuario @CulturarUnder).

La agencia estatal de noticias Télam consignó en un despacho hoy que efectivamente la televisación de Canal 7 no incluyó el momento en el que Raly Barrionuevo exhibía sobre el escenarios imágenes en respaldo a los pobladores de Famatina (ver Controversia con Raly en Cosquín).
El periodista Mariano Suárez consignó que "Barrionuevo irrumpió en la plaza Próspero Molina con 'Zamba y acuarela', una de la piezas que insinúa su perfil como compositor".
A continuación, señaló: "Prosiguió -en ese momento sin televisación- con 'Ey Paisano', mientras se proyectaban imágenes con consignas como 'Famatina resiste', 'Cristian (Ferreyra) vive, la lucha sigue', referidos a la lucha contra la minería a cielo abierto y al conflicto en Santiago del Estero con los pueblos originarios".
El enviado de Télam también hizo referencia a la "tensa relación" que existe entre Barrionuevo y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora (radical K).
En la crónica escribió que Barrionuevo afirmó: "El gobernador me ha hecho el honor de declararme su enemigo".

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad