Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2012/04/812201.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Tigre: "Les voy a cortar la tarjeta Cabal"
Por La Voz del Humedal - Saturday, Apr. 14, 2012 at 3:24 PM

Fue la amenaza de la agente territorial de Dique Luján, Liliana Rivero, dirigida a un grupo de mujeres del pueblo que realizaban reclamos a las autoridades en una asamblea que tuvo lugar ayer por la noche en el playón de la Delegación. La Tarjeta Social Cabal es un plan de asistencia del Gobierno de Tigre para comprar mercadería en los comercios.

Foto: El playón de la Delegación donde se reunió la asamblea.

Tigre: "Les voy...
2252378.jpg, image/jpeg, 600x450

Por segunda vez en quince días, los vecinos de Dique Luján y Villa La Ñata hicieron una asamblea, esta vez con la presencia del delegado Norberto Ponte que escuchó reclamos por el estado de las calles y la privatización de las costas públicas, entre otros puntos. También se encontraba el concejal oficialista Alejandro Furlong.

Toda reunión vecinal con las autoridades es positiva, tanto para el pueblo como para el Gobierno, sin embargo no lo entendió así la agente territorial Liliana Rivero, dependiente del Municipio de Tigre, que amenazó con quitarles el beneficio a un grupo de mujeres del barrio Rialto, el más humilde del pueblo. "A todas éstas les voy a cortar la Tarjeta Cabal", dijo en el medio de la reunión generando una trifulca que se extendió por un rato largo.

Los vecinos indignados pedían que la remuevan de su cargo y firmaron un acta donde se detalló su comportamiento.

"La asamblea anterior también estuvo ella y pasaba información por handy", contó Erica, una vecina del paraje Punta Canal, otra de las zonas más postergadas de la localidad.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad