Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2012/10/822350.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Punta Querandí: alerta por inminente relleno ilegal de terrenos
Por Mdp Punta Querandí - Friday, Oct. 05, 2012 at 3:33 AM
movimientoendefensadelapacha@gmail.com

La empresa EIDICO ordenó comenzar el relleno de los lotes aledaños a las familias que viven a metros del sitio público y sagrado Punta Querandí.

Punta Querandí: ale...
01sam_1738xxxx.jpg, image/jpeg, 640x480

Esta draga que se ve en imágenes ya está preparada para trabajar, sólo falta que pasen los caños por la calle Brasil, para lo cual necesitarían una autorización municipal. Hoy (jueves 4 de octubre) por la mañana intentaron hacerlo, pero ante los reclamos de un vecino (Charly) optaron por retirarse puertas adentro del country San Benito.

El encargado de la obra dijo que él y los operarios son santafesinos, y que tienen la orden de dragar en el Canal Villanueva para rellenar estos terrenos.

Es decir, es inminente que la firma vuelva a violar la medida cautelar que prohíbe este tipo de actividades en varias parcelas ubicadas entre el arroyo Garín y Punta Querandí.

El delegado de Dique Luján, Hugo Cerrillo, estuvo en el lugar y dijo que averiguaría si la municipalidad de Tigre está notificada de estos trabajos.

A fines de agosto, la empresa realizó un terraplén de contención en estas parcelas, como paso previo para el trabajo de la draga. “Los vecinos se van a inundar más”, reconoció el capataz en ese momento ante la consulta de un adolescente del paraje, y así sucedió en la última sudestada entre el 18 y 20 de septiembre.

Desde el Movimiento en Defensa de la Pacha estamos en estado de alerta ante todos estos hechos que vulneran derechos y violan medidas judiciales.

Jueves 4 de octubre de 2012

Contactos:
011 1559422784
movimientoendefensadelapacha@gmail.com

Información relacionada

Otra medida judicial violada por EIDICO en Punta Querandí
http://argentina.indymedia.org/news/2012/08/820237.php

"No es justo que progresen pisándole la cabeza a los demás"
http://argentina.indymedia.org/news/2012/09/821847.php

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad