Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2013/01/828946.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Gobierno de la ciudad impide acceso a Madres Línea Fundadora a la Sala Alberdi
Por ((( i ))) Bs As - Tuesday, Jan. 08, 2013 at 5:52 PM

Por órden del ministro de cultura de la ciudad de Buenos Aires, Lombardi, patovicas y empleados de seguridad privada impiden alcanzar alimento y agua a las personas que están dentro de la Sala Alberdi, en el Centro Cultural Gral. San Martín.

Acaban de impedir que madres de Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora y a compañerxs de las personas que mantienen la toma de la sala alberdi el acceso, como hasta ahora, aunque con dificultades, les acerquen alimentos y agua. A partir de ahora los patovicas y el personal de seguridad privada lo impiden de todas formas, incluso negando el acceso a integrantes de una organización de Derechos Humanos de mundial reconocimiento.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad