Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2013/03/833319.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Solidaridad con el Movimiento en Defensa de la Pacha de Punta Querandí
Por Pacha Kutiy - Wednesday, Mar. 13, 2013 at 8:15 PM
pachakutiy_pgp@yahoo.com.ar

Buenos Aires 10 de Marzo de 2013

AL MOVIMIENTO EN DEFENSA DE LA PACHA

Y Hermanas y Hermanos Participantes

de los Pueblos de la UNASUR

Desde mi condición de Hijo de la Madre Tierra, Representante del Pueblo Kolla en el CIBA, Consejo Indígena de Buenos Aires, Autoridad de aplicación de los Derechos de los Pueblos Originarios , manifiesto con esta comunicación mi Alianza Espiritual y Solidaridad Política para el Respeto y Cumplimiento a Cabalidad de los reclamos de las Instituciones y sus Autoridades de los Pueblos Originarios en la Provincia de Buenos Aires. En este caso por PUNTA QUERANDI.

Llamo atención a las Autoridades del CRAP, Centro de Registro del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico, Fernando Oliva y Marián Farías Gómez ajustarse a Justo Derecho ya previsto en la Ley y no cometer violaciones que vulneren la Historia y la Memoria, la Identidad y la Convivencia Pacifica de los descendientes de los Pueblos Originarios y ciudadanos de los Pueblos Jóvenes, como el Pueblo Argentino.

Con todo mi respeto.

José Cuenca Cruz

Representante del Pueblo Kolla

en el Consejo de Asuntos Indígenas

en la Provincia de Buenos Aires

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad