Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2003/02/83362.php Enviar comentarios por correo electrónico.

COMUNICADO URGENTE DE INTERTOMAS
Por INTERTOMAS - Sunday, Feb. 16, 2003 at 3:00 PM

Comunicado urgente de Intertomas reunidos desde el predio de la asamblea de Paternal el Domingo 16 de Febrero

Convocamos a una asamblea extraordinaria y abierta el Viernes 21 de Febrero con caracter urgente para discutir y tomar decisiones en el marco de un plan de lucha para defender los espacios recuperados.
Es el momento para que unamos todas las fuerzas desde el movimiento asambleario, los movimientos piqueteros, fabricas ocupadas y organizaciones politicas para no dejar que el gobierno nos arrebate lo conquistado.
Ante el inminente desalojo del predio de la asamblea de Paternal los esperamos el Viernes 21 a las 20 hs. en Cucha Cucha 2452.
Hoy mas que nunca "SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS".

LEA Y DIFUNDASE

Firmado: INTERTOMAS

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad