Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2013/03/834106.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Las fuerzas represivas de Macri desalojaron la Sala Alberdi
Por Rama Costa - Monday, Mar. 25, 2013 at 9:47 AM
vivoloquecreo@gmail.com

Ellos reprimen, ellos tienen el plomo,el rencor, defienden sus temores, su ignorancia, sus materiales intereses. Atacan a jóvenes artistas, a quienes supieron autogestionar el arte y la cultura desde el epicentro de la ciudad, burlando al sistema con sus actividades no lucrativas. No nos matarán a todos, aquí nadie muere, seremos muchos trocando juguetes por fusiles, narices por combustible para crear nuestras bombas, para defendernos y seguir luchando por cada causa justa, necesaria e inevitable.

Las fuerzas represiv...
_mg_4298.jpg, image/jpeg, 3456x2304

Vendrán acompañados de la mentira que difunden los medios, de la decadencia de una ciudad envenenada, del discurso facista no sólo de los oligarcas porteños sino tambien de la clase media conservadora, de algo que aspiran y sin embargo nunca tuvieron.
Es más que claro el panorama, ellos tienen estrategias de guerra, ellos rompen las puertas, prenden fuego, bajan vidrios, tiran a matar, se infiltran, andan alienados sin rumbo certero. Obedecen las órdenes nefastas del poder. Defienden la imposición de la privatización de la cultura.
Nosotros resistimos, creamos, seguimos jugando tan seriamente que somos víctimas de la inescrupulosa información corporativa.
Hoy cierran la Sala, y las promesas de realizar algo inaudito para este gobierno como lo es abrir un espacio para la cultura pretende adormecernos. No compramos su papo barato, seguimos luchando, en cada intervención, en cada semáforo, en cada teatro independiente y en todas las mentes y los cuerpos que hoy se sienten tristes por el desalojo de Nuestra sala, no bajamos los brazos, somos muchos corazones latiendo arte, cultura y revolución.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad