Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2013/11/849943.php Enviar comentarios por correo electrónico.

El espionaje del CNI lleva denunciándose constantemente desde 2009
Por Raúl Ibañez de Garaio - Friday, Nov. 08, 2013 at 4:18 PM

...escuchas telefónicas por parte de los servicios de información y espionaje del CNI y que se investigue todo lo que rodea a estas escuchas telefónicas…

download PDF (1.2 mebibytes)

EL ESPIONAJE DEL CNI LLEVA DENUNCIÁNDOSE CONSTANTEMENTE DESDE 2009

Que no pretendan engañar a la gente ni a la sociedad, ni unos ni otros, el espionaje del CNI en colaboración con otros servicios secretos, la guerra sucia y su paramilitarismo está sabido y denunciado en los juzgados desde 2009 y públicamente desde 2009 y más constantemente desde 2010. Sin contar 2006, 2007, 2008 y anteriores.

El siguiente texto es un extracto de una de las denuncias puestas en el juzgado, concretamente la segunda denuncia, un extracto de observaciones al final de la denuncia donde se relata algunos hechos de la guerra sucia y del terrorismo del Estado en cuatro folios. Es la segunda denuncia puesta y fechada en el juzgado en Vitoria-Gasteiz, a 9 de noviembre de 2011;


OBSERVACIONES

(…Que cesen y se deje de practicar y utilizar las escuchas telefónicas por parte de los servicios de información y espionaje del CNI y que se investigue todo lo que rodea a estas escuchas telefónicas, así como los teléfonos móviles de gente allegada u otros aparatos de control y espionaje más sofisticados con el objetivo de recabar información y/o controlar mis movimientos para atentar o haber intentado atentar contra mi persona, por lo menos en siete ocasiones solo desde 2009. Y aunque los seguimientos, vigilancias y otras vulneraciones, vengan de forma más intensa desde 2006…)

Raúl Ibañez de Garaio (Euskal Herria)

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad