Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direccin remitente:
Direccin destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2013/12/851459.php Enviar comentarios por correo electrnico.

“Es una triste coincidencia”, dijo el fiscal sobre el asesinato de Gutiérrez
Por republicado 8300 web - Monday, Dec. 02, 2013 at 2:29 PM

En conferencia de prensa, el funcionario desvinculó el crimen con el hecho de que la víctima haya declarado esa misma jornada durante el juicio contra el policía Claudio Salas. Afirmó que el autor del hecho fue identificado y está siendo buscado.

El fiscal Maximiliano Breide Obeid desvincul el asesinato de Gabriel Gutirrez con el hecho de que haya sido testigo en el juicio contra el polica Claudio Salas, acusado del homicidio de Braian Hernndez en un caso de gatillo fcil. Lo relacion con un inconveniente de ndole personal.

Dijo, en conferencia de prensa, que Gutirrez recibi seis disparos de arma de fuego en la maana de hoy y que fue trasladado al hospital Heller y derivado al Castro Rendon, donde muri a las 10:30.

La mayora de los impactos son, segn lo que me indica el forense, en actitud defensiva, posiblemente agachado o recostado, asegur. Agreg que la vctima manifest quien era el autor del crimen antes de morir, y que en la tarde de hoy un familiar confirm la identidad del sospechoso quien an no ha sido detenido.

Aparentemente las heridas, por lo que tenemos de las vainas recolectadas, son de nuevo milmetros, afirm el fiscal. Tambin indic que se hicieron tres allanamientos.

Breide Obeid dijo que Gutirrez habra tenido un incidente en febrero pasado con quien lo ejecut, y que tema por su vida.

Por lo testigos, aparentemente vena en moto y un vehculo lo vena siguiendo, manifest el fiscal.

Descart de plano el hecho de que el muchacho haya declarado en el juicio y que Salas lo mencionara en su declaracin ante la Cmara Criminal Segunda como un delicuente que tuvo responsabilidad en lo sucedido. No hay ningn indicio, seal. Y plante: Es una triste coincidencia.

Braian fue asesinado el 19 de diciembre de 2012 cuando l y sus amigos circulaban en un auto conducido por Gutierrez. Salas dispar a la luneta, porque dijo haber visto un arma, y mat al adolescente de 14 aos. Breide Obeid fue quien elev a juicio esa causa.

Escuch el audio

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribucin y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autora (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artculos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad