Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2013/12/852314.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Escándalo en concursos del Gobierno de la Ciudad
Por Indignados - Monday, Dec. 16, 2013 at 2:45 PM
indginadosbujan@gmail.com

El concurso para Controladores de Faltas que se está llevando a cabo (son los funcionarios que se encargan de aplicar multas, clausuras y todo lo que puede traer consecuencias a los ciudadanos) está plagado de irregularidades. La autoridad que lo convoca, el Subsecretario de Justicia, Javier Alejandro Bujan (ver foto adjunta), utiliza procedimientos muy dudosos.

Escándalo en concur...
bujan_javier.jpg, image/jpeg, 430x521

El concurso para Controladores de Faltas que se está llevando a cabo (son los funcionarios que se encargan de aplicar multas, clausuras y todo lo que puede traer consecuencias a los ciudadanos) está plagado de irregularidades. La autoridad que lo convoca, el Subsecretario de Justicia, Javier Alejandro Bujan (ver foto adjunta), utiliza procedimientos muy dudosos. Previo al examen escrito explicó que ninguna de las hojas debía estar firmada ni individualizada por los aspirante. Que a cada uno se le entregaría un sobre con un número y que dentro del sobre debían colocar sus datos, para ser abierto por escribano público una vez corregidos los exámenes. Hete aquí que la mayoría una vez llenado los datos dentro del sobre, lo cerraron. Cuando el funcionario pasó personalmente a recoger los sobres exigió que todos debían estar abiertos, situación que llamó la atención, pero a la que ningún participante se opuso para no crearle al Dr. Bujan algún malestar que pudiera influir en el resultado del concurso.
El examen se llevó a cabo en la UBA de derecho, en diferentes aulas pequeñas de no más de 30 personas, cuando Bujan asignó las aulas no lo hizo por grupos (ej. Del 1 al 30 aula tal), sino que nombró uno por uno a los participantes y a cada uno le asignó un aula diferente, según la cercanía con el funcionario, resultando que en el aula 386 se encontraban todos sus amigos exultantes por saber los temas y sus vericuetos, a diferencia del resto de los participantes que estaban concentrados y muy preocupados tratando de descifrar los confusos planteos. Por su parte, como Bujan desea tener “todo cocinado” rápidamente, determinó que luego de Navidad sea el examen oral y en enero la entrevista personal de los candidatos…. Un concurso hecho a medida, donde deben bajar cerca de 20 de los actuales controladores, para dar paso a los “amigos”, sin importar experiencias ni capacidades..
No se puede tener ninguna confianza en el resultado de este vergonzoso concurso que se hace para cubrir las formas (ni siquiera) y que ya mostró la hilacha en su primer tramo. Sería bueno que el señor Ministro de Justicia (que lejos debe estar de esta falta de decoro) interviniera para llamar la atención a su inferior jerárquico, el Dr. Bujan, para que se encauce este trámite irregular o deje sin efecto este papelón y realizar una convocatoria seria, máxime teniendo en consideración que los aspirantes son profesionales y no se los puede engañar tan fácilmente, por más que se pretenda subestimarlos. También por no ser la conducta del funcionario acorde con las políticas llevadas a cabo por el gobierno de la Ciudad (continuará…)

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad