Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2003/03/89070.php Enviar comentarios por correo electrónico.

TEMPERLEY CONTRA LAS ELECCIONES
Por reenvío - Saturday, Mar. 08, 2003 at 8:26 AM

Pronunciamiento de la Asamblea Popular de Temperley.

Aquí va la propuesta que l@s compañer@s de la Asamblea de Temperley hemos
debatido, propuesta que queda abierta al debate con las demás
organizaciones
con las cuales compartimos la lucha y las ganas.
Esperamos que puedan participar el próximo martes 11 a las 18hs. en el edificio recuperado en Lomas de Zamora LA TOMA todas aquellas organizaciones de Zona Sur del Gran Buenos Aires y también compañer@s que quieran debatir, armar y participar de esta Contracampaña electoral. Ya somos varias organizaciones y compañer@s que a título individual comprometieron su presencia.
Un abrazo fraterno,
FAbio, Por Asamblea Popular de TEmperley.

¿PARA QUÉ VOTAR?

Que Se Vayan Todos

Nuevamente la "democracia" nos convida con unas elecciones, que siendo una de las últimas alternativas del sistema para mantenerse en pie, pretenden parecer la gran solución para un pueblo que está por debajo del nivel de pobreza, mostrando una serie de candidatos que no harán más que repetir estas políticas de hambre y miseria, y aunque quien suba no lo quiera hacer (cosa que es dudosa), este sistema los obligaría ya que está bien arraigado en una Corte Surema y un Congreso con diputados y senadores totalmente corruptos y que demostraron ser ciegos y sordos, ya que no vieron el hambre de la gente ni escucharon el grito unificado del 20 de diciembre de 2001, grito que se extiende hasta hoy día y dice "Que se vayan todos".

En este sentido la Asamblea de Témperley junto con otras organizaciones propone que en caso de decidir presentarnos a votar no realicemos nuevamente la protesta desorganizada del 2001 en la que el 40% de la población impugnó su voto con consignas distintas, sino que nos unifiquemos cuanto menos en votar todos juntos por "Que se vayan todos".

Para demostrar que el pueblo está cansado del abuso, que estas elecciones son un nuevo fraude a nuestra gente, con la diferencia que esta vez no permitiremos que se nos siga explotando como lo están haciendo.

Nosotros votamos por:

QUE SE VAYAN TODOS!!!



ASAMBLEA POPULAR DE TEMPERLEY

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad