Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2016/09/896455.php Enviar comentarios por correo electrónico.

¿Qué hay detrás del proyecto del Gobierno para la modificación de la Ley de Semillas?
Por Multisectorial NO a la Ley Monsanto - Tuesday, Sep. 06, 2016 at 9:38 PM

 ¿Qué hay detrás ...
14192543_662647320577620_5295586696524905024_n.jpg, image/jpeg, 648x450

AUDIENCIA PÚBLICA LEYES DE SEMILLAS Y AGRONEGOCIOS EN ARGENTINA

¿Qué hay detrás del proyecto del Gobierno para la modificación de la Ley de Semillas?


Las Organizaciones que componen la Multisectorial No a la Ley Monsanto convocan este jueves 9 de septiembre a una Audiencia Pública sobre “Ley de Semillas y Agronegocios en Argentina”.
La jornada de debate se desarrollará desde las 16 horas en la Sala 1 del Anexo A de la Cámara de Diputados.
Los ejes de debate girarán en torno a los Agronoegocios y Ley de Semillas, Transgénicos y alimentación, Leyes de Semillas en América Latina e Impactos en los territorios.

Multisectorial NO a la Ley Monsanto de Semillas

GRAIN, Acción por la Biodiversidad, Frente Popular Darío Santillán – CN, Pañuelos en Rebeldía, Tierra para Vivir en COB La Brecha, Greenpeace Argentina, Calisa Fauba Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de FAUBA, ECOS de Saladillo, ONG Naturaleza de Derechos, Colectivo Tinta Verde, Patria Grande, PTS en el Frente de Izquierda, Red de plantas saludables y buen vivir de Buenos Aires, Huerquen, comunicación en colectivo, Asociación por la Justicia Ambiental - AJAM -, Amigos de la Tierra Argentina, Movimiento Nacional Campesino Indígena MNCI - Via Campesina, Red Ecosocialista de la Argentina, MST Movimiento Socialista de los Trabajadores, Río Bravo - Espacio de Lucha Territorial, Frente Universitario de Lujan, Movimiento por la Unidad Latinoamericana y el Cambio Social Regional Bs As Oeste, Red Nacional de Abogados de Pueblos Fumigados, Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de Nutrición UBA, Red Nacional De Acción Ecologista Renace, CTA – Autónoma, Asamblea No a la entrega de la Costa Quilmes-Avellaneda, Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto, Movimiento Estudiantil Liberación, Colectivo Documental Semillas, Red Semillas de Libertad, MPR Quebracho, CTD Aníbal Verón, Movimiento Estudiantil Liberación, Corriente Nuestroamericana de Trabajadores 19 de Diciembre y Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la UNLP. Asamblea Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires.
Asociación civil BePe. Maela. Acampa - Asociación de campesinos del Abaucán

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad