Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direccin remitente:
Direccin destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2016/11/898993.php Enviar comentarios por correo electrnico.

Creación de la Mesa Política Comanejo de los Parques Nacionales Nahuel Huapi y Lanín
Por Confederación Mapuche de Neuquén - Saturday, Nov. 12, 2016 at 3:24 PM

AVANCE IMORTANTE ENTRE MAPUCHE Y PARQUES NACIONALES - Creación de la “MESA POLITICA COMANEJO DE LOS PARQUES NAHUEL HUAPI Y PARQUE LANIN”

Creación de la Mesa...
15073391_1149824008431675_9193011044011296914_n.jpg, image/jpeg, 960x579

Se ha constituido una instancia de coordinacin y debate entre la poltica de la Administracin Parques Nacionales (APN) y la representacin poltica mapuche de ambos Parques Nacionales.

Un paso muy importante, considerando la relacin traumtica y cargada de violencia que signific la creacin e instalacin de los Parques creados sobre territorios ancestrales del pueblo mapuche para fines de conservacin sin consentimiento mapuche.

Se ha diseado un temario muy importante que abordar la defensa de reas de importancia biocultural enorme. Desde el tratamiento a una ley de reas protegidas que ha quedado obsoleta para una relacin de respeto y reconocimiento a la diversidad cultural hasta el debate sobre nuevas figuras y categora de manejo bajo administracin mapuche. Partiendo de una base positiva de respeto y reconocimiento mutuo.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribucin y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autora (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artculos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad