Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/06/907884.php Enviar comentarios por correo electrónico.

La Rioja: golpean a mujeres luego de #NiUnaMenos
Por Red Eco Alternativo - Sunday, Jun. 04, 2017 at 10:58 PM

Domingo 04 de Junio de 2017 | Luego de finalizada la Marcha del #NiUnaMenos en la Rioja Capital, familiares del varias veces denunciado por violador y pederasta, Julio Cesar Alba, golpearon y amenazaron a compañeras del Frente Riojano Anti Patriarcal (FRA), Cooperativa Radio Voces y Red de sobrevivientes de abuso sexual de La Rioja.

La Rioja: golpean a ...
ni-una-menos.jpg, image/jpeg, 226x223

Los afectados realizaron la denuncia correspondiente en Comisaría Primera. Los hechos antes descriptos, se podrían evitar si verdaderamente se hace JUSTICIA.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad