Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/07/909597.php Enviar comentarios por correo electrónico.

100 empresas son responsables del 70% de las emisiones de los gases de efecto invernadero
Por Red Eco Alternativo - Wednesday, Jul. 12, 2017 at 11:57 AM

Miércoles 12 de Julio de 2017 | Un informe, publicado el lunes, revela que tan solo 100 empresas son responsables de un sorprendente 71% de todas las emisiones de gases de efecto invernadero desde 1988.

100 empresas son res...
mundo_efectoinvernadero.jpg, image/jpeg, 648x364

El informe Carbon Majors, publicado en colaboración con el Climate Accountability Institute (Instituto para una rendición de cuentas sobre el clima), concluyó que ExxonMobil, Shell, BP y Chevron eran algunas de las empresas de inversores más contaminantes. El secretario de Estado, Rex Tillerson, fue director ejecutivo de ExxonMobil durante años. Este fin de semana, cuando Tillerson recibía el premio a la trayectoria del Congreso Mundial del Petróleo, una ola de calor, provocada por el cambio climático, batió récords de temperatura en el sur de California, en lugares como Los Ángeles, Long Beach y Woodland Hills, donde se alcanzaron los 43 grados Celsius el sábado. Los incendios forestales provocados por el cambio climático también siguen ardiendo descontroladamente en todo California y British Columbia, Canadá, y están obligando a miles de personas a huir de sus hogares.

Fuente: Democracy Now!

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad