Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/08/910499.php Enviar comentarios por correo electrónico.

"Otra vez en las calles, ahora nos falta Anahí"
Por ANRed - Saturday, Aug. 05, 2017 at 7:27 PM

5 de agosto de 2017 | Cada 18 horas una mujer es asesinada en Argentina. Ayer no fue la excepción. Luego de una intensa búsqueda desde el sábado 29 de julio, nos enteramos de la peor noticia. El cuerpo hallado en la Reserva natural de Santa Catalina en Lavallol era el de la joven Anahí Benítez. Conmovidas y movilizadas por el dolor, miles de personas se concentran en Av. de Mayo y 9 de Julio, Ciudad de Buenos Aires, convocadas por el colectivo #NiUnaMenos, junto a organizaciones sociales, políticas, culturales y estudiantiles, para marchar hacia el Congreso de la Nación y exigir justicia por el femicidio de Anahí. Por ANRed.

"Otra vez en la...
justicia_por_anahi_anred_001.jpg, image/jpeg, 648x364

Anahí Benitez, de 16 años, estaba desaparecida desde el sábado 29 de julio. Desde ese momento una intensa búsqueda se llevaba a cabo para dar con el paradero de la joven. Familiares, compañeros de la escuela Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM) en Banfield, organizaciones sociales se movilizaron para reclamar su aparición con vida.

Ayer se confirmó que el cuerpo hallado en la Reserva Natural de Santa de Catalina pertenecía a Anahí.

Un final anunciado, que parece hacerse costumbre en nuestro paía cada vez que desaparece una joven. Investigaciones deficientes, el estado ausente, y las cifras de femicidios que aumentan: cada 18 horas una mujer es asesinada.

Nuevamente en las calles miles de personas se concentran en Av. de Mayo y Julio para marchar hacia el Congreso de la Nación, para exigir justicia por Anahí, por todas las que ya no están, porque #NiUnaMenos, ¡Vivas Nos Queremos!

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad