Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direcci髇 remitente:
Direcci髇 destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/02/918351.php Enviar comentarios por correo electr髇ico.

Diez a帽os del fatal accidente en Acindar
Por Comunicaci贸n CTAA Provincia de Santa Fe - Sunday, Feb. 11, 2018 at 11:33 AM

Por Comunicaci贸n CTAA | Al cumplirse 10 a帽os del fatal accidente en el horno 4 de Acindar, que le cost贸 la vida a dos compa帽eros de la empresa Sercay, Alfredo Dianda y Nicolas Correa, la agrupaci贸n Verde y Negra Metal煤rgicos organiz贸 un evento conmemorativo en la biblioteca 鈥淢ar铆a Perrisol鈥 de la ciudad de Villa Constituci贸n.

Diez a帽os del fatal...
27867341_1825534751073288_6939895145970263238_n.jpg, image/jpeg, 648x364

La charla cont con la presencia de V韈tor Secreto (m閐ico e integrante de la asamblea contra Nitron), Mat韆s Ruffini (comisi髇 interna Acindar, e integrante de comit mixto de seguridad), Marco Pozzi (Secretario de Salud Laboral de la Federaci髇 de Aceiteros y Desmotadores y delegado de la planta Cargill) y Daniel Abt, (delegado de Sercay)

揈l motivo del encuentro adem醩 de conmemorar el accidente, buscaba poner en debate las condiciones actuales de salud en el 醡bito laboral en la zona, pero a la vez ampliar la discusi髇 a la sociedad sobre las consecuencias que pueden traer el manejo de las grandes empresas cuando no son debidamente controladas, declar Juan Manuel Ca髇, integrante del Comit Mixto Acindar y Secretario de Formaci髇 de la CTAA Villa Constituci髇.

揂gradecemos la participaci髇 de todos ellos y tambi閚 la presencia de Gustavo Mart韓ez (Secretario General de la CTA Aut髇oma de la Provincia de Santa Fe) Fito Araujo (Concejal del Frente Social y Popular) y a los medios de comunicaci髇 por difundir y cubrir el evento, agreg finalmente Fabio Petruso, otro de los integrantes del Comit Mixto de Acindar.

*Comunicaci髇 CTAA, fuente: Agrupaci髇 Verde y Negra Metal鷕gicos

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribuci髇 y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autor韆 (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o art韈ulos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad