Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/05/921789.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Presentaron un proyecto para prohibir el fracking en Mendoza
Por Observatorio Petrolero Sur - Saturday, May. 26, 2018 at 12:32 PM

24 de mayo de 2018 | Las asambleas por el agua de Mendoza presentaron hoy en la Legislatura provincial un proyecto de ley para prohibir el fracking, la iniciativa fue entregada con el aval de de casi 43 mil personas que firmaron en apoyo. El proyecto, redactado por las mismas asambleas, fue recibido por todas las bancadas y cuenta con el apoyo del PJ y del Frente de Izquierda, además del compromiso del Partido Intransigente de estudiarlo. Mientras que desde el oficialismo, el bloque radical aseguró que evaluaría la iniciativa, en tanto del PRO no se pronunciaron.

Presentaron un proye...
whatsapp-image-2018-05-23-at-15.20.55-1-768x576.jpg, image/jpeg, 648x486

Vecinos y vecinas de toda la provincia se encuentran en estado de movilización debido a que el gobernador Alfredo Cornejo (Cambiemos) busca allanar el camino para la explotación de la formación Vaca Muerta en la provincia. Desde marzo se han sucedido numerosas movilizaciones y durante esta semana se mantiene un acampe en la Plaza Independencia, que busca visibilizar el conflicto.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad