Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direccin remitente:
Direccin destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/06/922559.php Enviar comentarios por correo electrnico.

Nora Cortiñas: “Vencimos las mujeres, punto”
Por ACTA - Monday, Jun. 18, 2018 at 12:46 PM

Lunes 18 de junio de 2018, por Corresponsalía Buenos Aires | Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, estuvo en Quilmes junto a la Comisión de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes, donde brindó una charla sobre "La impunidad de ayer y de hoy" en el Centro Cultural El Galpón compartiendo el panel con Cristina Cabib y Lidia Braceras.

Nora Cortiñas: “V...
img-20180615-wa0082.jpg, image/jpeg, 400x234

Al ser consultada sobre la media sancin que tuvo la legalizacin del aborto, expres tajante: "Vencimos las mujeres, punto. Cudense los varones. Un paso muy importante y haya el resultado que haya despus, es un paso que no da marcha atrs.

Lidia Braceras, ex secretaria general del SUTEBA Quilmes fue la encargada de darle la bienvenida a Cortias: Pensaba qu le podemos dejar a ella, y lo mejor que tenemos nosotros es la lucha que hemos llevado a cabo en esta zona desde antes de la dictadura, dijo ante un auditorio colmado.

El ciclo, denominado Conversaciones con Nora Cortias tuvo, de acuerdo a las palabras de la propia Cortias, el objetivo de dialogar entre todos, no discursos, sino hacer un poco de intercambio de situaciones que vivimos todos.

Es un honor y un inmenso orgullo para esta Comisin contar en nuestra sede con la presencia de Nora Cortias, Madre que hace ms de 40 aos est en las calles luchando por memoria, verdad y justicia por nuestros 30.000 detenidos desaparecidos, por el juicio y castigo a los culpables, apertura de los archivos, expresaron desde la organizacin.

Esta propuesta de debate avanza en la necesidad de seguir uniendo a los distintos sectores populares para lograr la Argentina por la que lucharon los 30.000 detenidos desaparecidos y sigue luchando nuestro pueblo, finalizaron.

Fuente: http://www.hechoenquilmes.com; http://www.quilmespresente.com

* Equipo de Comunicacin de la CTA de la provincia de Buenos Aires

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribucin y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autora (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artculos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad