Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/06/922966.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Carta de un padre en apoyo a EOE: "Me guiaron para poder seguir"
Por La Izquierda Diario - Thursday, Jun. 28, 2018 at 7:54 PM

Compartimos la carta de Sebastián, un papá de la Escuela Primaria Nº 5 de Tres de Febrero, reproducida por La Izquierda Diario, en apoyo a los Equipos de Orientación Escolar.

Carta de un padre en...
img-20180626-wa0058-89483.jpg, image/jpeg, 557x800

“Yo apoyo a los docentes del EOE”

Apoyo al equipo de orientación escolar por naturalidad de lucha y por el golpe que el gobierno planifica en contra de los docentes y la clase trabajadora.

En este caso me sentí impactado e indignado porque está situación me toca y muy de cerca por el siguiente motivo : Tengo un nene de 6 años que asiste a una escuela pública en el cual el equipo me esta orientando y animando con los pasos a seguir de mi hijo que padece de retraso madurativo. El cual al darme cuenta me sentí muy triste y sin saber que hacer. Este grupo de docentes me guió para poder seguir y me dió la tranquilidad de que mi hijo podría estar bien y aprender al igual que otros niños. No sólo dan contención a los niños sino también a los padres, a las familias porque es devastador saber que tu niño tiene un problema y decir que tal vez sea diferente.

Me sentí muy bien al saber que contaba con ese apoyo docente Por esa razón creo que es injusto que estén pasando esta situación de ajuste en la educación pública que así como me están ayudando a mi, lo están haciendo con miles de chicos más en toda la provincia de Buenos Aires.

Luchemos como familias para que esto no pase es muy importante que los niños cuenten con ese apoyo en las escuelas públicas porque también nos enseñan a nosotros, como padres y madres a sobrellevar este tipo de situaciones.

Por mi caso en particular y el de todas las familias que cuentan con este apoyo del equipo de orientación escolar.

* Sebastián |Papá de la EPN°5 de Tres de Febrero

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad