El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2002/10/57174.php Ocultar comentarios.
Se queda Duhalde?
Por Sandra -
Saturday, Oct. 19, 2002 at 11:59 AM
Me parece que la estrategia de quienes no aceptan las elecciones y quieren asaltar el poder está resultando muy peligrosa.
Los candidatos son una mierda, pero me parece que con oponerse a las elecciones lo único que conseguirán es que Duhalde y su mafia se queden hasta diciembre del 2003.
Los cambios que algunos reclaman llevan décadas, no meses. Si creen que de ser un pueblo de ricos vendepatria, clase media pancista y pobres que cambian el voto por un kilo de polenta, vamos a pasar a ser un pueblo de revolucionarios, me parece que están meando fuera del tarro.
Cuál es tu propuesta?
Por El Preguntón -
Saturday, Oct. 19, 2002 at 12:27 PM
2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso
de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ).
Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de
Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active
v0.9.4 Descargo |
Privacidad