Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2003/05/107825.php Imprimir comentarios.

FUERTE OPERATIVO POLICIAL INTENTA DESALOJAR EL CENTRO COMUNITARIO DE HAEDO
Por Agencia de Noticias RedAccion (ANRed) - Wednesday, May. 07, 2003 at 5:57 AM
redaccion@anred.org 15 - 5150-2682 .

Buenos Aires, 7 de mayo - (ANRed) - Un fuerte operativo policial se desplego en las inmediaciones del Centro cultural "Abriendo caminos" ubicado en la esquina de Velez Sarfield y Nicolás Jorge (altura Rivadavia al 17.100) Haedo, en el Partido de Morón, con la orden de desalojar a las 13, emitida por la jueza Adela Norma Fernandez del Juzgado civil y comercial Nº 19 de la Capital federal .

Esto transcurre mientras la abogada del centro estaba reunida con autoridades de la intendencia para negociar una propuesta presentada por los asambleista para que el municipio se presente como acreedor de la ex clinica.
Los integrantes del centro comunitario estan convocando a todos los que puedan acercarse para resistir el inminente desalojo. (ANRed)

07/05/03 - 12.55 - (ANRed)

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad