Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2003/05/111464.php Imprimir comentarios.

Festival Solidario por los inundados de Santa Fe
Por Equipo Coordinador de Pueblos Originarios - Wednesday, May. 21, 2003 at 6:49 PM

El Equipo Coordinador de los Pueblos Originarios de Rosario convoca al Festival Solidario para recaudar elementos necesarios para las comunidades inundadas en Santa Fe. Se realizará el sábado 24 de mayo a las 15 hs en el Anfiteatro (en la Sala Luz y Fuerza si hay mal tiempo) y contará con la presencia de Rubén Patagonia entre otros artistas.

El Festival Solidario se realiza para recaudar alimentos no perecederos, frazadas, ropa, pañales, lavandina y otros artículos de limpieza, etc., para ser entregados de forma personal por el Equipo Coordinador a las familias de las comunidades aborígenes de Recreo, La Loma, Triangulito, Figueroa y Qamayé de la ciudad de Santa Fe, las cuales no están recibiendo ayuda de ningún tipo.

Por esto es que el Equipo quiere solidarizarse con los hermanos de Santa Fe y además, asegurarse de que lo recaudado será entregado. Por ello viajarán con las donaciones en los días posteriores al Festival.

El Festival se realizará en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, ubicado en el Parque Urquiza, el sábado 24 de mayo a partir de las 15 hs. En caso de mal tiempo se realizará en la sala del Sindicato Luz y Fuerza, Paraguay 1135, Rosario.

En este festival colaborarán con su actuación los siguientes grupos:

* La Charranga
* Sonckoy Sacha
* Los Indios Tobas
* Las Voces del Barro
* Rubén Patagonia (quien adhiere a esta movida)

Las donaciones se reciben en el día del Festival; otros puntos de recepción son también la Cooperativa "na'añagac" (La Fuerza) ubicada en calle Rouillón al 4300 y la Escuela 1344, ubicada en Almafuerte y Travesía.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad