Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2003/05/113736.php Imprimir comentarios.

Desde Evian
Por Maite - Thursday, May. 29, 2003 at 10:05 PM

Informe desde la Villa Intergalactika en Evian - Francia, Encuentro contra el G8

Les escribo desde el centro de medios de la Villa Intergalactika en Annemasse. Ayer llegamos desde Alemania, en tren sin ningun problema en la frontera. Apenas llegamos instalamos nuestras carpas, tuvimos una asamblea informativa en el barrio aleman,y salimos para la ciudad de Annemasse (el campamento esta un poco alejado del centro de la ciudad)

Fuimos en una manifestqcion muy colorida, con ruido de tambores, bailando hasta en centro de la ciudad para presentarnos frente a los vecinos de la ciudad. Algunos negocios estan tapiados, como los bancos de Buenos Aires, poraue la prensa estuvo asustando mucho a la gente como ya es usual en este tipo de encuentros. Sin embargo otros tantos vecinos, nos aplaudian desde los bares, y nos saludaban desde los balcones con las banderas de PACE.

Despues volvimos a los campamentos. En Annemasse estan la Villa Intergalactika y el Vaag (alternativo,anticapitalista,antiguerra), estan uno al lado del otro y se puede muy facilmente ir a ambos.
Nos aimentamos en la Cocina alemana o en el Comedor Bio alternativo. Todos los dias tenemos asambleas para ver como organizamos la autogestion de la villa. La villa intergalactika se organiza por barrios (desobedientes, gay, verde, nord-sud....)
Es fantastico despertarse aqui, salir de la carpa y encontrar gente de todo el mundo!

Saludos intergalactikos para tod@s!

Maite

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad