Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2003/06/117622.php Imprimir comentarios.

La vigilia, el acampe
Por Andrés López ((( i ))) - Thursday, Jun. 26, 2003 at 5:28 PM
andreslopez@riseup.net

El 25 de Junio comenzaron las actividades en memoria y repudio por la masacre de Avellaneda y la impunidad.

La vigilia, el acamp...
en_marcha_1.jpg, image/jpeg, 640x480

Cerca de 2 mil personas del MTD Anibál Verón se movilizaron desde las 15 hs.

Luego de un corte total del puente Pueyrredón por espacio de una hora, comenzó la vigilia. El acampe permaneció toda la noche al calor de numerosas fogatas, guitarreadas y ollas populares.

El grupo "Caballos a vapor" desafió la amenza de lluvia haciendo música. Mientras debajo del puente se exhibían elaborados de emprendimentos productivos, en la entrada de un teatro se exhibían fotografías, documentales y el trabajo audiovisual de miembros del MTD de tres barrios (Lugano, Claypole y Lanús).




agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad