Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2003/07/118931.php Imprimir comentarios.

Vuelta del Río: Mensaje de la Organización Mapuche Pu Weche Lafkenche
Por ((ivpress)) - Thursday, Jul. 03, 2003 at 12:23 PM

Una vez más se atropellan los derechos auténticos del pueblo mapuche por manos de los que supuestamente tienen el poder.

el día 1 del corriente mes el juez de instrucción de esquel josé colabelli firmó nuevamente el desalojo de la familia fermin de vuelta del río.

el mismo juez que hace unos meses ordenó el desalojo de la misma familia en el cual se les tiro abajo la vivienda a los Fermín por parte de los milicos winka.

por eso les pedimos a todos los pu peñi comprometidos con la lucha de nuestro pueblo que estén atentos a los acontecimientos que puedan ocurrir en los próximos días ya que si la primera ves se tiro impunemente la ruka que podemos esperar esta ves y encima en invierno. y a los wenuy no mapuche y medios les pedimos que apoyen la resistencia de esta familia y denuncien lo que este ocurriendo ya que esto no solo afecta al mapuche sino que también a los no mapuche.

no dejemos solos a la familia fermin.
por la resistensia de nuestro pueblo

¡¡marici weu!! ¡¡marici weu!!

josé oscar colabelli, juzgado de instrucción circunscripción noroeste de esquel
e-mail jcolabelli@juschubut.gov.ar
telefax: 02945 451236/1419

pu weche lafkenche furilofche

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad