Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2003/07/120041.php Imprimir comentarios.

Ataques a la Web del Centro de Documentación Mapuche Ñuke Mapu
Por Frw: Ñuke Mapu - Thursday, Jul. 10, 2003 at 3:19 PM

Comunicado de Prensa

Centro de Documentación Mapuche Ñuke Mapu

7 de julio, 2003

Desde una semana el server que aloja nuestra pagina electrónica Ñuke Mapu esta sometido a un sistemático ataque de hackers. Situación por la cual nos hemos visto obligados a suspender temporalmente la edición de nuestra pagina electrónica.

El ataque que aun persiste no ha ocasionado ningún daño a nuestros equipos ni archivo de material. Técnicamente hemos neutralizado el ataque.

Con sorpresa verificamos una considerable inversión de recursos humanos y materiales en la planificación y ejecución de esta provocación. Lo que nos permite deducir que los responsables disponen de un basto arsenal material, humano, financiero y de malas intenciones. Trabajamos en el propósito de identificar a los responsables materiales e intelectuales de esta agresión.

Acusamos la recepción del mensaje y deducimos que el objetivo que se han propuesto es la “virtual aniquilación” de nuestro Centro de Documentación Ñuke Mapu.... Gracias por recordarnos que la lucha contra los enemigos de la humanidad se libra en todo el planeta, -tanto virtual como real- defendiendo el mas fundamental de los derechos: el derecho a la vida.

La acción de estos sicarios virtuales no nos motiva a emprender medidas para contrarrestar sus acciones. Nuestro esfuerzo va orientado a simplemente identificarlos. Sacarlos de las penumbras de su impunidad fraudulenta en la que se han atrincherado jurídica, mental y ideológicamente.


En nuestra condición de indígenas somos los forjadores de un movimiento y de una aspiración de justicia que busca con el oído alerta y la memoria invicta.

¡Los desenmascaremos!


Los antecedentes en nuestra disposición nos hacen presumir que confrontamos la acción de un grupo que opera con abundantes recursos. Muy probable que provienen de las arcas fiscales de un país donde sus ciudadanos no disponen de ninguna posibilidad de ejercer supervisión ni control sobre sus “servicios de inteligencia”. Situación que nos rememoran tristes soledades donde la impunidad más que la justicia parece reinar soberanamente.
Un cordial agradecimiento a todos aquellos que desde diferentes puntos del planeta han contribuido con recomendaciones, asesoría y sugerencias.


Antvpayiñamku

¡¡¡Marichiweu!!!

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad