Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2003/10/139922.php Imprimir comentarios.

Deudores Hipotecarios, entrevista
Por Andrés López ((( i ))) - Thursday, Oct. 09, 2003 at 9:58 AM
andreslopez@riseup.net

Como parte de la lucha que llevan adelante los deudores hipotecários en el día de ayer, levantaron un ayuno que llevó poco más de 24 horas.

audio: MP3 at 481.2 kibibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

Disponible en audio una entrevista con uno de los integrantes del Momimiento Madres por la Vivienda Unica, (que lidera Rosa Morales, presidenta del movimiento). El integrante de este movimiento se llama Antonio, tiene 56 años y cuenta los motivos por los que hace un mes está en las calles proclamando justicia, porque decidió seguir a pesar de que su problema personal estaría por resolverse en parte y como ve la desintegración social en la Argentina.

Entre otras cosas dice: "Lo que estamo pidiendo los deudores es tiempo y un plan de pagos que esté de acuerdo a lo que se gana en la Argentina, no en dólares, no podemos pagar en dólares ... es imposible, así que lo que se está pidiendo al gobierno es que no nos regale nada, sino que saque una ley, por ahora, que frene los remates de la gente que tienen vivienda única, que frene los remates, sea privado o sea bancario (la deuda), amén de eso, mientras tanto que estudien algo como para que nosotros podamos devolver ese dinero al estado, nadie le está pidiendo gratis al estado ni que los ciudadanos de este país nos paguen la deuda ... nosotros queremos pagar nuestra deuda, pero con honrades, que nos nos manden a robar porque yo robar no sé, lo único que aprendí es a trabajar, pero bueno, ya no tengo trabajo así que no sé ... "

El audio está dividido en dos, pero pertenece a la misma entrevista, continuada.

Pronto más info y entrevistas.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad