Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2003/10/145228.php Imprimir comentarios.

Más sobre las víctimas del genocidio en Bolivia
Por Andrés López ((( i ))) - Monday, Oct. 27, 2003 at 11:18 AM
andreslopez@indymedia.org

Documentos y testimonios sobre el abandono de personas, las promesas del gobierno boliviano y la organización de los damnificados.

Más sobre las víct...
necesidades.jpg, image/jpeg, 480x640

Como comunicamos en artículo anterior, los familiares de los asesinados, los heridos y sus parientes enfrentan la falta de apoyo del gobierno Boliviano. Más allá del problema del subsidio, un verdadero abandono de personas se desprende de la falta de buena atención médica y la provisión de medicamentos.

La lista que figura al principio de este artículo corresponde a las necesidades de insumos y medicamentos del Hospital de Clínicas.

Por lo pronto, los heridos, sus parientes y familares de los asesinados conformaron una comisión que exigió una respuesta a los reclamos para el día de mañana.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad