Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2003/10/146012.php Imprimir comentarios.

"Ikabi eguata noi" (estamos caminando bien)
Por Comunidad Indígena Guaraní El Tabacal - Thursday, Oct. 30, 2003 at 11:01 AM
cguaranieltabacal@yahoo.com.ar

Les escribimos para hacerles saber que despues de un dia y medio de caminata estamos a unos cuantos km de Libertador Gral SAn Martín (Ledesma - Jujuy). Esperamos llegar al anochecer.

Allí como en Pichanal (12 km) y Urundel (49) nos han esperado otras comunidades aborigenes. Estamos siendo permanentemente vigilados por gendarmeria y policia (nos tienen en cuenta parece). Solo contamos como movil un auto de un hermano bastante precario pero sirve, el lleva los viveres y bolsos.

Nuestras necesidades economicas se empezarán a sentir a partir de estos dias. Si pueden dennos una mano.

El ánimo es alto, el cansancio es natural pero las fuerzas se renuevan. Vamos a llegar, es necesario el esfuerzo.

Les cuento que gracias a la tecnología, si lo desean vamos a estar en CHAT a traves de messenger con Monica Romero (la mburubicha) que ya estará en Ledesma, entre horas 23,00 a 23,30. la dirección de contacto es guido_ismael@hotmail.com . Los esperamos.

Nos vemos esta noche, sino hasta otro momento.
Luego, Emilio les manda fotos de la caminata.

Saludos.

Guido

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad