Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2003/10/146173.php Imprimir comentarios.

LA VERDAD DE LAS OBRERAS HECHA LEY CONTRA LOS BRUKMAN
Por Pavlo Vándalo - Thursday, Oct. 30, 2003 at 9:26 PM

La ley, una verdad instituida en el corazón del hombre. Una verdad que juzga a solas y a oscuras dentro mismo de las personas.

LA VERDAD DE LAS OBR...
1_-_servicio_de_prensa.jpg, image/jpeg, 640x480

El mandato social de no cometer Delito. La aceptación del Delito como hecho social adhiere de espaldas a un discurso validador y despreciativo de los actos humanos.
El castigo es al culpable lo que una luz a la oscuridad acechante. Una luz capaz de iluminar y juzgar los mas íntimos actos humanos. En la purga del castigo, el pobre, el marginado, el excluido, ni asienta su verdad ni dignifica su humanidad. Al contrario, el castigo funciona como un hacha que pende sobre él cada vez más pesada e insidiosa. El castigo purga el celo y la bilis Burguesa. Ellos son los que se benefician del seno obsceno de la ley pública, ellos son los primeros promotores de lo delictivo y verdugos de cualquier castigo.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad