Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2003/11/147058.php Imprimir comentarios.

Gulumapu: Se complica estado de salud de Patricia Troncoso
Por re ((ivpress)) - Monday, Nov. 03, 2003 at 4:23 AM

Victoria - (mapuexpress) - Con un estado de salud de cuidado, presión arterial inestable y una baja de peso de 8 kilos, presentado deshidratación por lo que a partir del 17 del mismo mes se le esta suministrando suero, señaló la agrupación de familias y amigos de los Presos Políticos Mapuche en relación a la huelga de hambre que lleva adelante Patricia Troncoso en la cárcel de Victoria.

La huelga de Patricia Troncoso obedece a la exigencia de la inmediata libertad de todos los presos políticos Mapuche, acción extrema que mantiene desde el domingo 12 de octubre del presente año.

La presa Política Mapuche ha permanecido encarcelada por casi 14 meses y su huelga de hambre líquida es de carácter indefinida.

[Leer más - declaración pública agrupación de familiares y amigos de los presos políticos mapuche]:
http://www.mapuexpress.net/publicaciones/comunicados/patricia-troncoso3.htm

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad