Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2003/11/154695.php Imprimir comentarios.

Furilofche Waria: No a la Mina
Por re ((ivpress)) - Sunday, Nov. 30, 2003 at 3:03 PM

COMUNICADO DE PRENSA

Convocamos a la Sociedad MapuChe y no MapuChe en general, para movilizarnos nuevamente el día 4 de Diciembre a las 9:30 hs, desde la Plaza Ceferino NamunKura de La Llave (Onelli y Sobral) concluyendo la movilización en el Centro Cívico para unirnos allí con la Caravana que se dirigirá hacia Esquel a las 11:30 hs.

Nos Movilizaremos nuevamente bajo las Consignas de “NO a la Explotación Minera en Territorio MapuChe” y por la “Solidaridad entre los Pueblos a causa de diversos problemas que involucran a toda la Sociedad” como comenzamos a hacerlo el 4 de noviembre recién pasado.

Esperamos la participación de MapuChe y no MapuChe en general, sin banderas Políticas Partidarias, como así también Invitamos a todos los Medios de Comunicación.

Con Memoria, Identidad y AutoDeterminación

Por Territorio, Cultura, Autonomía, Respeto, Justicia y Libertad

MARICHI WEU!! MARICHI WEU!!
(10 veces estamos Vivos, 10 veces Venceremos)

Organizaciones Independientes y Autónomas MapuChe-LafkenChe (de los Lagos)
FuriLofChe waria (ciudad de Bariloche)
Territorio MapuChe-LafkenChe

PuelMapu (Tierra del Este)

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad