Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2004/06/201096.php Imprimir comentarios.

Chile: Rebajan de 10 a 5 años condena a ex líder mapuche
Por Diario La Tercera - Saturday, Jun. 05, 2004 at 7:06 AM

La Corte de Apelaciones de Concepción rebajó de 10 a 5 años la condena de Víctor Ancalaf Llaupe, ex líder de la Coordinadora Arauco-Malleco, para quien la Gobernación de Bío Bío pidió la aplicación de la Ley Antiterrorista por atentados contra camiones y maquinaria de Endesa, ocurridos en 2001 y 2002.

El abogado defensor de Ancalaf, Roberto Celedón, tras apelar de la pena de 10 años dictada contra el dirigente mapuche, logró que la Segunda Sala del tribunal determinara que sólo estaba acreditada la participación de Ancalaf en uno de los tres atentados -la quema de un camión en 2002- de que fuera acusado.

Sábado 5 de junio de 2004

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad