Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2004/06/202261.php Imprimir comentarios.

Propuesta de Política Agraria Para la Provincia de Santiago del Estero
Por Mesa de Tierra Provincial - Friday, Jun. 11, 2004 at 1:44 PM

Marcha Campesina por la Tierra, el Agua y el Monte --- 18 de junio de 2004, 10hs. – Plaza San Martín

Propuesta de Políti...
mesa_tierra.gif, image/png, 150x110



Estimados Amigos y Amigas:
La Mesa Provincial de Tierra tienen el agrado de dirigirse a Uds. con motivo de ser partícipes de la Marcha Campesina por la Tierra, el Agua y el Monte el día 18 de junio de 2004 a partir de las 10hs. frente a Casa de Gobierno (Plaza San Martín – Rivadavia entre Absalón Rojas y Leandro Alem).
El objetivo de la misma es entregar formalmente a las autoridades de la intervención provincial (Interventor Dr. Pablo Lanusse) la Propuesta de Política Agraria Para la Provincia de Santiago del Estero, elaborada por la Mesa Provincial de Tierra, en la cual se expresan la situación campesina con sus propuestas de las transformaciones necesarias que urgen aplicarse, abarcando aspectos que tienen que ver con la posesión de la tierra, la producción, los servicios (caminos, agua, luz), la educación, la salud, la justicia y el ambiente.
Es sumamente importante contar con su participación ya que Uds. son los verdaderos protagonistas de esta lucha y sabemos que es la mejor manera de peticionar ante las autoridades, haciendo ejercicio de nuestros derechos humanos.
Solicitamos que de cada lugar se lleguen con carteles pancartas y toda herramienta de expresión de cada comunidad mostrando su lucha por su Tierra, su Agua y su Monte .
Esperando marchar juntos por nuestro pueblo santiagueño una vez más, saludamos con un fuerte abrazo.

ESTA TIERRA ES NUESTRA
Mesa Provincial de Tierra

Mesa Provincial de Tierra
Obispado de Santiago del Estero
Av. Belgrano (s) 450 - Tel./Fax (54)(385) 421-1260/1534 - 4200 Santiago del Estero - República Argentina

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad