Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


El artículo original está en http://argentina.indymedia.org/news/2004/06/203720.php Imprimir comentarios.

Metropolitano sigue incumpliendo acuerdos firmados
Por Claudia M. y Andres Lopez (((i))) - Friday, Jun. 18, 2004 at 6:23 AM
clauma@riseup.net

Metropolitano, incumpliendo las actas acuerdos firmadas, continua negando el ingreso a los trabajadores reincorporados.

Metropolitano sigue ...
tapiales.jpg, image/jpeg, 452x339

Trabajadores desocupados del Bloque Obrero y Popular junto con trabajadores despedidos de la empresa Metropolitano y otras organizaciones llevan adelante, desde hace tiempo, una lucha por puestos genuinos de trabajo y por la reincorporacion de los despidos. El dia 20 de mayo se logro la firma de un acta acuerdo por la cual se consiguieron 52 puestos de trabajo para las organizaciones de desocupados y la reincorporacion de los despedidos.
En una maniobra de la empresa por lograr la division de la lucha, Metropolitano no cumple uno de los puntos del acuerdo, no lleva a cabo la reincorporacion de los despedidos.
Las organizaciones de desocupados y los trabajadores despedidos mantienen la unidad y continuan luchando en forma conjunta para lograr el cumplimiento de lo pactado.
El 14 de junio se firma una nueva acta acuerdo en el cual, igual que en la anterior, se establece la reincorporacion de los despedidos. Cuando los trabajadores se presentan a sus puestos de trabajo, la empresa no da cumplimiento al acta y les niega el ingreso. Esta situacion se ha repetido durante todos los dias de esta semana. Por lo que las organizaciones de desocupados continuan bloqueando las boleterias en la estacion Constitucion reclamando se haga efectivo lo acordado.
Aqui las fotos del intento de los trabajadores de ingresar en el dia de hoy a sus puestos de trabajo.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad